Home / Curiosidades web / Paul y Ringo se reunieron por un videojuego

Paul y Ringo se reunieron por un videojuego

Los músicos estuvieron presentes en la ceremonia de lanzamiento de «The Beatles: Rock Band», que sale a la venta en septiembre.

LOS ANGELES (Reuters) – Paul McCartney y Ringo Starr, los dos sobrevivientes de Los Beatles, aparecieron juntos en Los Angeles ayer lunes para presentar un videojuego de «Rock Band», que le va a permitir revivir los logros musicales de los Fab Four a todos sus fans.

McCartney y Starr se mostraron juntos en la conferencia de presentación del juego, donde se llevaron un caluroso aplauso. Yoko Ono y Olivia Harrison, viudas de John Lennon y George Harrison, también estuvieron presentes.

«The Beatles: Rock Band,» que sale a la venta (en EE.UU.) el 9 de septiembre, marca la primera vez que los Beatles editan su música en formato digital. La banda nunca permitió que sus canciones estuvieran disponibles para descarga en sitios como iTunes.

McCartney y Starr tocaron juntos en abril, en un concierto a beneficio en la ciudad de Nueva York, pero se han reunido muy pocas veces desde que los Beatles se separaron en 1970.

«The Beatles: Rock Band» está a cargo de Apple Corps Ltd, la compañía que fundó la banda en los años 60, y Harmonix Music Systems, de MTV Games.

El juego permite seguir los pasos de los Beatles cantando a tres voces y tocando instrumentos especialmente diseñados para interpretar los temas de la banda, entre ellos «Back in the USSR» y «I Am the Walrus.»

La serie de juegos «Rock Band» ya contó con artistas como Aerosmith, Bon Jovi y muchos otros.

¡Añade un comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.