Home / Curiosidades web / PayPal también quiere aprovechar las Fiestas

PayPal también quiere aprovechar las Fiestas

PayPal te permite enviarle dinero a tus amigos de Facebook - DonWeb Blog

El portal de pagos online presentó una aplicación para Facebook que permite enviarles dinero de regalo a los contactos de la red social.

En estas últimas semanas del año, donde el consumo manda, PayPal decidió no quedarse afuera. Tratándose de una empresa de pagos online, tal vez no resulte muy obvio cómo podrían participar de una época como Navidad y Reyes. Y lo cierto es que no se les ocurrió nada muy imaginativo.

El planteo festivo de PayPal es simple: regalale plata a tus amigos.

La respetada compañía, propiedad de Ebay, presentó una aplicación para Facebook llamada Send Money (Enviá Dinero, en español). Habilitada desde la sección de apps de la red social de Mark Zuckerberg, la propuesta de PayPal permite enviarle efectivo a cualquiera de nuestros amigos listados en Facebook.

¿Suena muy frío? PayPal se dio cuenta. Por eso, el dinero va acompañado de una simpática tarjeta virtual, donde se le puede enviar un tierno mensaje personalizado al receptor del regalo.

El envío se hace automáticamente desde la cuenta de PayPal, como si se estuviera pagando un servicio común. La persona que reciba el regalo en efectivo deberá tener una cuenta personal en PayPal o abrirse una para poder retirar el dinero.

Comentarios:

¡Añade un comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.