Home / Curiosidades web / Personal presentó el primer celular que lleva su marca

Personal presentó el primer celular que lleva su marca

Personal presentó su primer móvil con su marca - DonWeb Blog

Se trata del Personal Touch, con pantalla de 2,8 pulgadas, Android 2.2, cámara de 3,2 megapixeles y soporte para redes 3G y Wi-Fi. Se comercializa a $399, con abono fijo de $89.

Siguiendo los pasos de Movistar, la primera operadora local en ofrecer un equipo con su marca, Personal presentó esta semana su primer smartphone propio.

Se trata del Personal Touch, un teléfono inteligente de gama media, con características técnicas y de software suficientes para ingresar en la categoría de smartphones, que creció un 124% en el país en apenas un año, con un precio muy accesible.

Si bien es comercializado con Personal como marca de origen, en realidad se trata de un equipo fabricado por ZTE. El modelo, N721, incluye Android 2.2 (el sistema operativo de código abierto de Google, presente en el 54,7% de todos los smartphones vendidos en Argentina durante 2011), pantalla touch de 2,8″, procesador Qualcomm de 600 MHz, cámara de 3,2 megapixeles, GPS y soporte para redes 2G, 3G y Wi-Fi.

Movistar también optó por un equipo de la española ZTE cuando presentó su Movistar Chat. Esa operadora eligió en aquel momento el modelo X990, con teclado qwerty y pantalla de 2,4″. Claro, por su parte, si bien no cuenta con equipos que lleven su marca, ofrece entre su flota un equipo casi idéntico al presentado por Personal, el ZTE N720.

Personal comercializa el Touch a $399, con abono fijo mensual de $89.

  • compre este celular y no puedo conectarme mediante Bluetooth con nadie y menos con una pc, ni una computadora ni otro celu reconoce a este aparato para transferencia de archivos,personal se lavo olimpicamente las manos,o sea que a pesar de tener el sistema operativo android 2.2 de que te sirve si no podes cargar aplicaciones ni musica ni fotos que ya sacaste y tenes en la pc o videos que quieras cargar y que ya tengas en la pc, haaaaaaaa pero si pagas internet para que del celu podas hacerlo si podes , mmmmmmm no se que piensan ustedes pero yo me senti estafadisimo

  • yo compre uno y primero no lo podia conectar a la pc pero despues si pude.. el unico problema hasta ahora es el bluetooth que parece q es una m… pero hasta se comporta bien…. 🙂

  • Como se nota que ninguno de los dos exploro las caracteristicas de lleno del ZTE 721, tiene 2G, 3G, bluetooth, vas a aplicaciones, opciones inalámbricas, y ahi conectas el bluetooth, porque es una aplicacion, que consume mucha energia, por eso no viene automática, es mas en ningun teléfono viene automática, y vos Carlos disculpame que te diga, pero antes de hablar que es lo que no podes hacer, investiga que es lo que tenés, porque ni siquiera sabes como se llaman los archivos que maneja el sistema androide.- Los archivos se denominan APK, 2.2, desde ya un abrazo grande y suerte, les dejo mi mail, por si necesitan alguna ayuda, stpc_solution@hotmail.com

¡Añade un comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.