Home / Curiosidades web / Photokina presentó cámaras de fotos para todos los gustos

Photokina presentó cámaras de fotos para todos los gustos

Polaroid presentó Cube, su rival para la GoPro - DonWeb Blog

La feria de productos de fotografía y videos más importante del segmento empezó esta semana. Panasonic, Polaroid, Olympus y Samsung se lucen con dispositivos compactos y profesionales.

El martes pasado abrió sus puertas Photokina, la feria de la industria de la fotografía y el video que se realiza cada dos años en Colonia, Alemania, y que culminará el 21 de este mismo mes. Las principales marcas del segmento se dan cita para presentar sus novedades y hacer los anuncios de lo que está por venir.

Este año no pasa inadvertido para los fabricantes ya que han pasado por ciclos intensos no sólo compitiendo con otros productores de artículos similares, sino también con el mundillo de los dispositivos móviles, que cada vez presentan propuestas de mayor calidad en foto y video, pero en versiones más compactas y funcionales.

En este contexto y en lo que va del evento, Panasonic ya presentó un modelo compacto denominado Lumix DMC LX100 con una lente Leica, sensor de buenas dimensiones de 12,8 megapíxeles, visor de alta definición y registro de video en 4K. Samsung no se quedó atrás y expuso su NX1 Smart Camera, una versión nueva con sensor de 28 megapíxeles, Wi-Fi, Bluetooth 3.0, visor OLED, pantalla táctil y registro en 4K de video.

Por su parte, Polaroid fue otro de los protagonistas pero restándole importancia al minimalismo de la nueva oferta ya que presentó Socialmatic, la clásica cámara de la marca pero con Wi-Fi, servicios online e impresión automatizada. Para no ser menos, igualmente anunció la llegada de Cube, la cámara que sale a competir con modelos como GoPro.

Antes de que quede inaugurado el evento, muchas de las presentaciones se dieron de forma informal y por eso sabemos que durante los próximos días podremos ver en acción la Sony 16-35 mm. f/4, el modelo de Canon EOS 7D Mark II y también Powershot G7 X, la cámara de Panasonic Lumix CM1 y el equipo semiprofesional de Nikon D750.

¡Añade un comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.