Home / Curiosidades web / Play Station Plus llegó a la argentina

Play Station Plus llegó a la argentina

PlayStation Plus llega a Argentina y Chile - DonWeb Blog

Sony abrió las puertas de su servicio de contenidos exclusivos para el mercado argentino y chileno por 49 dólares al año.

Durante una de las últimas jornadas del Brasil Games Show, el evento latinoamericano donde se presentan todas las novedades del mercado de los juegos, la compañía japonesa aprovechó para confirmar que PlayStation Plus abrió sus puertas para que tanto los argentinos como los chilenos puedan suscribirse y comenzar a recibir beneficios especiales.

El anuncio no pasó para nada desapercibido luego de que se haya confirmado que a fines de noviembre estaría llegando la PlayStation 4 al país y de que se supiese que el servicio pago llamado “Plus” sería un requerimiento para jugar en línea.

Para acceder al portal sólo hay que ingresar al PlayStation Store desde PlayStation Network y por 49 dólares al año, o 9,99 al mes, quienes se suscriban podrán realizar pruebas de juegos completos como así también de las versiones beta de forma anticipada, obtener descuentos en el Store, descargar temas dinámicos y avatares, crear una colección de juegos con más de 45 títulos al año, disponer de actualizaciones automáticas y almacenamiento online.

Entre los juegos disponibles por catálogo y los demos se podrán encontrar títulos como Hotline Miami (para PlayStation3/PSVita), Poker Night 2 (PS3), Shadow of the Colossus (PS3), Kingdoms of Amalur: Reckoning (PS3), ICO (PS3), Uncharted 3: Single Player Mode, Galaga Legions DX (PS3), Zen Pinball 2 Star Wars Pinball (PS3/PSVita), BIT.TRIP Presents Runner 2 (PS3), Jet Set Radio (PS3), Oddworld: Munch’s Oddysee HD (PS3), XCOM (PS3), Little Big Planet (PS3), Rayman Origins (PSVita), GTA: Liberty City Stories (PSVita), WipeOut (PSVita), Unchartered: Golden Abyss (PSVita) y Gravity Rush (PSVita).

Mark Stanley, vicepresidente y gerente general para América Latina de Sony Computer Entertainment America, confirmó además que los juegos como Killzone Shadow Fall, Assassin’s Creed IV y Call of Duty: Ghosts, entre otros, se lanzarán en América Latina en simultáneo con el resto del mundo, pero en el mercado latino al idioma español.

Según reveló la compañía, está trabajando con 66 desarrolladores para Latinoamérica, con el propósito de sumar contenidos a las plataformas. Pese a que Sony no deja de informar cada paso que adelanta, los usuarios curiosos desde ahora tendrán que suscribirse para recibir ese “plus” de información que los pone más en juego.

Comentarios:

¡Añade un comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.