Home / Curiosidades web / ¡Poné a prueba a tus amigos en su día!

¡Poné a prueba a tus amigos en su día!

Poné a prueba a tus amigos en testdelamigo.com!! - DonWeb Blog

Adelantándonos al Día del Amigo, que se celebra este mes, te proponemos compartir un divertido test interactivo con ellos para conocer quiénes realmente merecen festejar el día con vos.

Julio es el mes de la amistad. Se celebra en todo el continente, aunque despierta especial interés en países como Argentina, Uruguay y Paraguay, donde lo festejamos con reuniones, fiestas, cenas e intercambiando regalos.

La fecha exacta cambia de país en país. El doctor porteño Enrique Ernesto Febbraro se vio inspirado por el sentimiento de unidad a nivel mundial provocado por el alunizaje del Apolo XI el 20 de julio de 1969, y desde aquel año, en Argentina celebramos el Día del Amigo todos los 20 de julio. Si bien existe una propuesta rosarina reciente de adelantar un día la fecha, para que coincida con el aniversario del fallecimiento del inolvidable Roberto Fontanarrosa (19/07/2007), ícono del humor y la amistad, por el momento ha sido desestimada.

Uruguay, Brasil y España también celebran el Día del Amigo el 20 de julio.

En Paraguay, en cambio, otro doctor, Ramón Artemio Bracho, estableció en 1958 el Día de la Amistad el 30 de julio. La fecha coincide con una resolución de la Naciones Unidas que en abril de este año estableció el 30 de julio como Día Internacional de la Amistad.

En Perú es el primer sábado de julio; en Bolivia el 23 de julio.

Más allá de la diferencia en las fechas precisas, es una buena oportunidad para compartir un grato momento en compañía de esas personas que nos acompañan siempre, tanto en las buenas como en las malas.

Por eso, para empezar a festejar y divertirte (y ayudarte a armar el listado de asistentes a tu fiesta), te invitamos a participar de un delirante test interactivo creado para que descubras exactamente quiénes son tus mejores amigos.

Entrando en TestDelAmigo.com, quedarás en manos del prestigioso (tal vez estemos exagerando) Dr. Amigowsky, quien pondrá a tus amigos contra la espada y la pared para medir su nivel de lealtad hacia vos en situaciones límite (¿te elige a vos para completar el equipo de fútbol o a un buen jugador?, ¿sale con vos el viernes a la noche o te cambia por la primera chica que lo llame?).

¡Sorprendé a tus amigos! ¡Y sorprendete con las respuestas! Divertite con todos ellos haciendo el Test Del Amigo de Dattatec. ¡Hacé click acá y poné a prueba a todas tus amistades!

¡Añade un comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.