Home / Curiosidades web / ¿Por qué no pudimos escuchar a Lincoln Park?

¿Por qué no pudimos escuchar a Lincoln Park?

En 1996 nacía en Estados Unidos la banda de rock que saltaría a la fama luego de pasar por muchos cambios hasta llegar al nombre con el que se los conoce en la actualidad. En ese año se escuchaban las primeras voces de la banda Xero, denominación con la que se hicieron llamar hasta 1999.

Luego de realizar cambios en la estructura del grupo con la incorporación del vocalista Chester Bennington y la creación de un nuevo nombre, el conjunto de rock que pasó a llamarse Hybrid Theory lanzaba de forma independiente sus primeros 1.000 discos a la venta.

Pero no todo sería definitivo, una vez más la banda estadounidense cambió su nombre a Lincoln Park asegurando que sería la última vez en modificarlo. Pero se llevaron una sorpresa cuando al querer registrar el nombre sugerido por el mismo Chester, el dominio lincolnpark.com ya estaba ocupado.

Al no poder hacer uso del dominio que habían pensado, lo reformularon modificando la ortografía del mismo creando el nombre Linkin Park, con el que son en la actualidad reconocidos en todo el mundo.

PuntoDominios.com

 

 

¡Añade un comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.