Home / Curiosidades web / PostgreSQL.org busca diseñador

PostgreSQL.org busca diseñador

El equipo web de PostgreSQL.org quiere renovar su web y armó un concurso buscando diseñador. El ganador se llevará u$s 2.000.

Si lo tuyo es el diseño web, el equipo de PostgreSQL te está buscando.

En el web de PostgreSQL.org acaban de dar a conocer un concurso, donde se premiará con u$s 2.000 a la persona que ofrezca e implemente un nuevo look para el sitio oficial de «la base de datos open source más avanzada del mundo».

El premio se entregará en dos etapas:

1) La primera, consiste en la presentación del modelo del sitio nuevo. «Queremos que nuestro diseño web refleje el cuidado, dedicación y excelencia de nuestros desarrolladores«, aclara Josh desde el sitio de PostgreSQL. Cada modelo se hará público para que los miembros de la comunidad elijan al ganador de los primeros mil dólares. (Los requisitos para la presentación del modelo se pueden leer aquí).

2) Ya en la segunda etapa, se pondrá en marcha la implementación del sitio. El diseñador elegido va a crear las hojas de estilo y las imágenes que sean necesarias, para después trabajar junto al Equipo Web de PostgreSQL en la unión del diseño con la infraestructura de la organización. Cuando la web nueva esté online, el diseñador se lleva los mil dólares restantes.

Para enviar el modelo (cada página de estilo como HTML adentro de un .zip, con imágenes incluidas), hay que escribir a webmaster@postgresql.org.

Hay tiempo de participar hasta el 3 de julio de 2009.

¡Añade un comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.