Home / Curiosidades web / Probando la resistencia de una Surface

Probando la resistencia de una Surface

Steven Sinofsky salió a pasear en una Surface - DonWeb Blog

Steven Sinofsky, presidente de la división Windows, puso a prueba la pantalla Gorilla Glass 2 de la tablet de Microsoft poniéndole cuatro ruedas y subiéndose a ella como si fuera un skate.

«No pude resistirme a sacarla a dar una vuelta…» Con esas palabras, Steven Sinofsky sorprendió a sus seguidores de Twitter. La actualización iba acompañada de una foto donde se veía al presidente de la división Windows de Microsoft arriba de una Surface.

La tablet de Redmond, con Windows 8, que saldrá a la venta a fin de mes, aparecía con cuatro ruedas de color verde en su cara posterior y Sinofsky, con todo el peso de su cuerpo, parado encima de la pantalla táctil.

Para evitar accidentes laborales, el ejecutivo se subió al improvisado skate luciendo un robusto casco protector.

Una segunda fotografía subida a la red de microblogging, acompañada de la frase «vista en detalle», muestra al gadget intacto después de la breve aventura.

Claro está que los aplausos deben ir dirigidos a Corning y no exclusivamente a Microsoft. Corning es la fabricante de la pantalla Gorilla Glass 2 que Redmond implementó en su tablet Surface. Un 20% más delgada que la versión original, esta nueva generación de las resistentes pantallas Gorilla Glass es vista como la mejor protección hasta el momento para dispositivos móviles. Treinta y tres compañías distintas la eligieron para proteger más de 750 productos.

Ayer, mientras Sinofsky subía su foto (movida) arriba de la Surface, la tablet de Microsoft podía empezar a reservarse online desde surface.com. El modelo básico del equipo, con 32GB de espacio de almacenamiento interno y sin la Touch Cover, disponible a u$s499, muestra hoy un retraso en la entrega del equipo de hasta tres semanas. ¿Poco stock o demasiados pedidos? La respuesta la tendremos a partir del 26 de octubre, cuando la Microsoft Surface salga a la venta oficialmente – el mismo día que Windows 8 llegue a las vitrinas.

¡Añade un comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.