Home / Curiosidades web / Problemas chinos

  • Los chinos y ese comunismo de mentiras son un fraude. VIVEN DEL CAPITALISMO: producen para vender a paises Capitalistas y viven de ellos.

    En china se irrespetan los derechos humanos, derechos de autor e intelectuales creando una gran empresa con esclavos que nadie debe apoyar.

  • China es comunista para esclavista a su pueblo, pero de sus fronteras hacia afuera es el país mas capitalista que he conocido, lo bueno que tiene es que tiene agarrado de los huevos a Yanquilandia a nivel económico.

  • Si el capitalismo funcionara, no necesitaria del comunismo y su dinero.
    Cuando dicen que el comunismo es un fraude, que si esto, que si lo otro.. piensen que hace el capitalismo, por la mayoria del mundo que ni sabe de capitalismo, ni de comunismo… como en africa.. solo saben de HAMBRE, que no distingue idiologias.
    Pienso que los 2 sistemas son una completa estafa… y tambien veo que hay mas computadoras del lado del capitalismo, que del comunismo.
    Si hay problema de robo de propiedad intelectual en google en China, cuanto de nosotros nos afectara en un futuro inmediato eso, ¿acaso todos terminaremos hablando chino?.

  • goojje significa la hermana de GU, no el hermano mayor.

    Google mismo fue quien atacó durante 10 días seguidos a goojje.com tras retirarse de china.

    El gobierno soporta a goojje por que nació ahí, mas allá de que sea un plagio al nombre.

    Si miran goojje.com y traducen las letras de abajo, verán toda la verdad (o al menos la verdad que cuenta el pueblo chino)

¡Añade un comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.