Home / Curiosidades web / Proyecto ANFAMA en la Web.

Proyecto ANFAMA en la Web.

En Proyecto ANFAMA, ayudan a niños de la escuela Virgen de la Merced ubicada en la alta montaña en la provincia de Tucumán. Hace diez años que trabajan en esta obra y hoy quieren rendirle homenaje al proyecto, convocando a toda la sociedad tucumana a unirse a su labor. En DonWeb.com acompañamos el proyecto, donando el servicio de alojamiento web para que cada vez mas personas conozcan sobre Anfana y se sumen a ayudar.

El proyecto ha sido nombrado «Proyecto ANFAMA» y se encuentra patrocinado por el Rotary Club de Tucumán.
En ANFAMA, ayudan a niños de la escuela de Alta montaña Nº 215 «Virgen de la Merced», ubicada en la localidad de Anfama, Departamento de Tafi Viejo, Tucumán. Sus necesidades son muchas y sus luchas, se vuelven cotidianas.

Cuando las ciudades se desperezan y los chicos se aglomeran en los transportes escolares; los niños de Anfama montan a caballo durante dos horas para llegar al único lugar donde podrán vivir la experiencia de la enseñanza escolar. La Escuela es la promesa, la esperanza. Llegan puntuales, sin falta, para aprender y también ver que pasa al otro lado del mundo.

Enclavada en la Montaña, la pequeña población de Anfama dista a 22 Km de Raco y está a 2000 m de altura sobre el nivel del mar. Se accede sólo caminando o a caballo, el camino sinuoso atravieza ocho veces el bravo río.

En DonWeb.com tuvimos la suerte de estar en contacto con las personas de la escuela y pudimos aportar con importantes donaciones para ayudar a los niños y a los adultos que dedican su vida a cuidar de la educación y el crecimiento de la población.

Sabemos lo importante que es contar con presencia en Internet, para la difusión y la comunicación, por eso es que hemos donado el servicio de web hosting al Proyecto ANFAMA para que su sitio esté disponible para todos y logre su objetivo de llegar a las personas de Tucumán, de nuestro País y por qué no, del mundo, logrando así que las manos que ayuden sean cada vez más.

Invitamos a todos a visitar http://www.anfama10años.com.ar y a ser parte de este gran proyecto.

El proyecto se llama Proyecto ANFAMA y se encuentra patrocinado por el Rotary club de Tucuman.

Ayudan a niños de una escuelita de Alta montaña Nº215 «Virgen de la Merced», ubicada en la localidad de Anfama, Dpto de Tafi Viejo. Sus necesidades y luchas cotidianas no son ni parecidas a las nuestras. Cuando la ciudad se despereza y los chicos se aglomeran en los transportes escolares; los niños de Anfama deben andar dos horas a caballo para llegar al único lugar donde aprenderán. La Escuela es la promesa, la esperanza; llegan puntuales, sin falta, para aprender y tambien ver que pasa al otro lado del mundo. Enclavada en la Montaña, la pequeña población de Anfama dista a 22 Km de Raco y está a 2000 m de altura sobre el nivel del mar. Dificil de llegar. Se accede sólo caminando o a caballo, el camino sinuoso atravieza ocho veces el bravo río, este trayecto es realizado anualmente desde hace 10 años por los socios del Rotaract Club Tucuman llevando donaciones, profesionales de la salud, capacitaciones a la comunidad, alegria y mucho cariño para los alumnos de la escuelita.

Hoy 10 años después quieren darle al Proyecto ANFAMA un merecido homenaje, trabajando más fuerte que nunca, convocando a la comunidad tucumana para que se una a esta campaña y colabore.

Esta es la razon del sitio que donamos http://anfama10años.com.ar

Comentarios:

¡Añade un comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.