Home / Curiosidades web / PS4 llegará a Argentina a fines de noviembre

PS4 llegará a Argentina a fines de noviembre

La PS4 llega este mes a nuestro país - DonWeb Blog

A pocos días de que la cuarta generación de la familia Sony PlayStation llegue al país te contamos todos los detalles de un arribo más que esperado.

Atención para los ansiosos que ya reservaron su PS4 por medio del sitio oficial, tal y como en DonWeb Blog se los sugerimos en septiembre, porque tras la confirmación de Sony de que la consola estará a la venta en Estados Unidos a partir de mañana y del 29 de noviembre en Argentina, aquí te contamos todo lo que el nuevo “chiche” de la compañía tiene para ofrecerte.

Gracias a un informe detallado realizado por el sitio Fayerwayer podremos conocer los secretos de la PS4 antes de tenerla en nuestras manos. Sin duda, se trata de un dispositivo con más de una característica para observar, empezando por la arquitectura moderna con procesador x86 AMD, procesador gráfico Radeon de 8 gb de RAM GDDR5, que permite una muy buena respuesta de aceleración de video.

Además de su conexión a Internet, esta consola posee un disco Blu-ray para leer juegos y películas de alta definición. Cuenta con un disco duro de 500 Gb, sistema operativo Orbis OS, dos puertos USB 3.0 y un puerto auxiliar para conectar la cámara, un puerto HDMI, uno de audio óptico, Wi-Fi 802.11n y Bluetooth 2.1.

El diseño total de la PS4 se mantiene muy similar a la anterior, al igual que el control que evolucionó respecto a la Play original pero sigue parecido a la 3. Los mandos análogos se diferencian por su formato, que en apariencia es más cómodo, mientras que la conocida botonera esta vez está un poco más elevada, además de incluir un touchpad que funciona para trabajar sobre la pantalla y como botón principal.

La cámara no viene incluida en la PS4 a comparación de la Xbox One. En caso de quererla, tendrás que comprar el modelo adecuado para tu consola que no es adaptable a ninguna otra. Además de todos los atractivos lúdicos que permite, interactúa con el control DualShock 4, con el que se puede disfrutar de la capacidad de Realidad Aumentada.

Tras el testeo de la PS4, Fayerware anticipa que “es una consola pero a su vez es un poderoso computador que, a diferencia de lo que ya conocemos en computación personal, funciona muy bien en televisores de gran tamaño. Se maneja muy bien entre videojuegos sumamente atractivos, gráficamente hablando, funcionalidades sociales, y por sobre todo, las cosas ocurren de forma fluida y sin mayores problemas”.

Comentarios:

¡Añade un comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.