Home / Curiosidades web / Publicidades entre tus noticias de Facebook

Publicidades entre tus noticias de Facebook

Desde enero, las Historias Patrocinadas se convertirán en parte del News Feed - DonWeb Blog

A partir de enero, la red social sumará publicidades al listado de novedades del News Feed. La compañía asegura que estarán limitadas a una por día, y siempre ligadas a amistades y empresas relacionadas al usuario.

Se viene un cambio importante en la red social de Mark Zuckerberg a partir de enero. Sus famosas «Historias Patrocinadas», usadas para publicitar posteos de las páginas corporativas, pasarán de ubicarse en la columna derecha de la página del News Feed a formar parte del listado de Noticias.

Así las cosas, a partir del primer mes de 2012, mientras revises las actualizaciones de estado de tus amistades, te enteres a qué mensajes, noticias, fotos y videos le dejaron un «Me Gusta», veas si cambiaron su foto de perfil y sumaron nuevos amigos, te aparecerán también publicidades pagas.

Es la primera vez en su historia que Facebook lleva sus publicidades a un espacio crítico para el usuario: su News Feed. Aunque, como la compañía entiende que será un cambio sensible para sus 800 millones de miembros activos, buscará minimizar su impacto.

«Vamos a incorporar muchos límites. Esperamos mostrarle a la gente no más de una Historia Patrocinada en su News Feed por día y vamos a marcar claramente la noticia. También, van a tener el mismo tamaño y recibirán el mismo tratamiento que las otras historias del News Feed,» explicó Annie Ta, vocera de Facebook.

¿Habrá manera de elegir no recibir este tipo de publicidad? No. Serán compulsivas. Lo único que podrá hacer el usuario es clickear en la «x» ubicada en la esquina superior derecha de la publicidad para borrarla de su listado de Noticias.

Comentarios:

¡Añade un comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.