Home / Curiosidades web / ¿Qué le pidió un fanático del PSG a Zlatan Ibrahimovic para darle su dominio en Internet?

¿Qué le pidió un fanático del PSG a Zlatan Ibrahimovic para darle su dominio en Internet?

En PuntoDominios.com hemos visto dos casos de ciberocupación en los que usuarios registraron dominios en Internet con el nombre de personas reconocidas. Le sucedió al tenista argentino David Nalbandian cuando en 2002 disputaba su primera semifinal en un Grand Slam y al Ministro de Obras Públicas de Chile, Laurence Golborne. Otro caso emblemático lo protagonizó el empresario Pyme Carlos Pontigo que adquirió el dominios de seis figuras presidenciables para las elecciones 2014 en Chile.

Ahora se presentó un nuevo caso pero esta vez en Francia. Un aficionado anónimo del club París Saint-Germain (PSG) registró el dominio de su ídolo futbolístico Zlatan Ibrahimovic. El desconocido usurpador del dominio Zlatan.fr le ha propuesto al delantero sueco una serie de pruebas para recuperarlo.

Elaboró un listado con los siguientes pedidos: que pase mes en su casa para presumir que Ibrahimovic vivió una temporada durmiendo en su sofá, jugarle el dominio en una ronda de penales en el Parque de los Príncipes, regalarle una camiseta del PSG que diga «Después de Zlatan, tú eres el mejor», conseguirle tres abonos vitalicios del club.

Luego de publicar online la lista, el ciberocupa insta a Ibrahimovic a que escoja una de las opciones y le recomienda que no intente solucionar el conflicto mediante juicios y abogados porque sería para ambos una enorme pérdida de tiempo y de dinero.

Entre la lista de opciones que le propone a Ibrahimovic, también está enviarle un póster firmado y con el torso desnudo a su novia o lograr que Neymar sea incorporado por el PSG para el próximo torneo.

El capitán de la selección sueca puede decidirse también por pedirle simplemente que le devuelva el dominio, pero «con un beso y guiño de ojo» incluido, escribe el actual propietario de la web en su lista de opciones dirigidas al reconocido futbolista.

PuntoDominios.com 

¡Añade un comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.