Home / Curiosidades web / ¿Querés manejar los personajes de Friends y Seinfeld?

¿Querés manejar los personajes de Friends y Seinfeld?

Mónica y Ross charlan en la cocina mientras sus amigos ven televisión en Los Sims 4 - DonWeb Blog

Un aficionado del juego Los Sims 4 recreó a los populares personajes de las series americanas junto con sus característicos hogares.

A poco de que fuera puesta en venta la última versión del juego desarrollado por Maxis, Los Sims 4, un aficionado cuyo usuario es ian8000 puso a prueba las capacidades que ofrece la flamante saga y diseñó detalladamente las casas y personajes de dos de las series más difundidas: Friends y Seinfeld.

Es que a comparación de las versiones anteriores, los usuarios del juego de simulación social, cuentan con nuevos controles que les permiten tomarse atribuciones más allá de la creación de las casas y de los personajes con pocos recursos de creatividad. En esta versión pueden definir los rasgos del personaje tan puntillosa como fácilmente.

El juego de Electronic Arts que lleva diez años de existencia y que ha lanzado además de sus cuatro ediciones un sinnúmero de extensiones para PC, también tiene versiones descargables para jugar en un dispositivo móvil pero con, claramente, menos recursos. Los jugadores más hábiles, como este protagónico personaje, saben cómo sacarle provecho a las actualizaciones para divertirse no sólo inventando una vida virtual, sino también volviendo a darles vida a personajes de la televisión que supieron ganarse el afecto de los televidentes.

Tanto para el caso de Friends como Seinfeld, es destacable cómo diseñó en detalle cada una de las habitaciones respetando el orden de los objetos, la ubicación y los colores de los muebles, inclusive. Con el editor de personaje logró la fisonomía de Joey o Rachel, por ejemplo, quienes son fácilmente identificables, al igual que los demás actores de las sitcoms.

Otra de las opciones que agregó Los Sims 4 es la Galería Sims, por lo que el usuario ian8000 pudo grabar su partida ahí para que otro la tome en línea, la continúe y la registre con su propio título.

¡Añade un comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.