La nueva entrega de la exitosa saga de Activision recaudó u$s 400 millones en un día en Estados Unidos y el Reino Unido. Call of Duty: Modern Warfare 3 salió a la venta la semana pasada.
Si la recesión lleva a los estadounidenses y europeos a gastar menos, está claro que el ahorro no afecta al contenido de la consola de videojuegos.
Activision anunció el viernes que superó su propio récord de unidades vendidas en un día, establecido el año pasado para Estados Unidos y el Reino Unido. El día de su lanzamiento en 2010, Call of Duty: Black Ops vendió 5,6 millones de unidades, equivalentes a ingresos por u$s 360 millones.
La semana pasada, en su primer día en las vitrinas, la nueva entrega de la saga llamada Call of Duty: Modern Warfare 3 vendió 6,5 millones de unidades o, dicho de otra manera, dejó u$s 400 millones en ganancias.
El año pasado, en menos de dos meses Black Ops le dejó u$s 1.000 millones a Activision. ¿Cuánto tiempo necesitará Modern Warfare 3 para alcanzar esa cifra?
Call of Duty: Modern Warfare 3 ya se puede comprar online en todo el mundo, y está empezando a llegar a los retailers de Latinoamérica.
Call of Duty: Black Ops 2 vs. Halo 4 says:
[…] sus primeros cinco días en el mercado. El día de su lanzamiento, Call of Duty: Modern Warfare 3 vendió 6,5 millones de unidades. Las distintas entregas de Halo llevan vendidas en total más de 40 millones de copias en todo el […]