Home / Curiosidades web / Red Social se llevó tres premios Oscar

Red Social se llevó tres premios Oscar

Jesse Eisenberg, protagonista de Red Social, saluda a Colin Firth antes de la ceremonia - DonWeb Blog

Lejos de sus triunfos en los Globos de Oro, donde conquistó los galardones a Mejor Película y Mejor Director, la historia sobre la creación de Facebook debió conformarse con tres premios menores en la gala del domingo pasado.

Red Social llegó exultante a la entrega de los premios Oscar el domingo pasado. Representada por sus actores principales, director, guionista y productores varios, el filme que contó la historia detrás de la creación de Facebook tenía ocho nominaciones, entre ellas las más codiciadas: Mejor Película, Mejor Director (David Fincher) y Mejor Actor (Jesse Eisenberg).

Su paso por los Globos de Oro unas semanas antes, los premios conocidos por ser «la predicción de los Oscars,» los llevaba a imaginar una noche plagada de alegrías. En enero habían cosechado las cuatro estatuillas fundamentales: Mejor Película, Director, Guión Adaptado y Música.

Pero los Oscars cayeron rendidos a los pies de Colin Firth y su magnífica interpretación en El Discurso del Rey, filme que conquistó las categorías de Mejor Actor y Mejor Película.

Red Social debió conformarse con los premios a Mejor Edición, Mejor Música Original y Mejor Guión Adaptado.

En algún rincón de Silicon Valley, Mark Zuckerberg, enemigo declarado de Red Social, debe haber sonreído feliz de que su vida privada dejara de recibir tanta atención mediática.

¡Añade un comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.