Home / Curiosidades web / ¿Release Candidate de Windows 8 en dos meses?

¿Release Candidate de Windows 8 en dos meses?

El RC de Windows 8 saldría entre mayo y junio - DonWeb Blog

Un blog asegura que Microsoft tendrá lista la última versión de prueba de su OS nuevo entre finales de mayo y principios de junio. La versión final de Windows 8 está cada vez más cerca.

Por más que incluye el rediseño a su interfaz de usuario más drástico de su historia, el interés despertado por la beta de Windows 8, conocida como Consumer Preview, parece estar provocando mucho entusiasmo en Redmond.

Serían tan mínimas las mejoras y correcciones a aplicar en el Release Candidate (el estado posterior a la beta de un software en desarrollo y último escalón antes de su versión final), que podríamos tenerlo entre nosotros en unos dos meses.

El portal especializado en el OS de Microsoft WinUnleaked.tk reporta con absoluta seguridad: «Sabemos que el Release Candidate de Windows 8 saldrá al público entre finales de mayo y principios de junio

De ser verdad, los tiempos de salida de Windows 8 coincidirían con su antecesor. La beta de Windows 7 salió a principios de 2009, con el Release Candidate listo a comienzos de mayo. La versión final llegó a las casas de tecnología el 22 de octubre de ese mismo año, mientras los fabricantes se apuraban a preparar PCs y notebooks para competir durante las Fiestas.

La versión definitiva de Windows 8 se espera para octubre, aunque Microsoft todavía no confirmó su fecha de lanzamiento. En un evento programado para el mes próximo, la empresa de Redmond finalmente develaría el misterio.

¡Añade un comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.