Home / Curiosidades web / Remates a pedido del comprador

Remates a pedido del comprador

iRemate.com, una nueva opción en subastas online - DonWeb Blog

Multizona presenta iRemate.com, un sitio de subastas que agrega un toque original: el remate inverso.

Al mercado de sitios de subastas, liderado por MercadoLibre.com y DeRemate.com, se suma una nueva opción.

Multizona, una de las comunidades sociales con más usuarios de Hispanoamérica, está presentando su nuevo emprendimiento: iRemate.com.

Se trata de un sitio de subastas online, donde es posible ofertar productos a precio fijo y publicar clasificados, igual que en las webs tradicionales del rubro.

La diferencia con la competencia está en dos puntos fundamentales: el servicio es completamente gratuito e incluye «remate inverso».

Según sus creadores, iRemate.com no cobra comisión alguna por venta ni por la publicación de los avisos. Para empezar a ofrecer productos y servicios, sólo es necesario registrarse, también en forma gratuita.

Si eso resulta atractivo a los vendedores, los compradores también tienen ventajas. Usando la opción de «remate inverso», pueden buscar lo que necesitan y esperar a que un vendedor lo ofrezca. Quien acerque el menor precio, será el que cierre la transacción con el comprador.

«Los usuarios actuales de Multizona ya pueden usar el sitio de subastas con su usuario y contraseña actual», nos cuenta Mariana Merlo, vocera de la empresa.

Para los interesados en comprar y vender desde la web, sólo es necesario ingresar en www.iRemate.com, y registrarse para acceder a una web de subastas que busca diferenciarse de las actuales.

¡Añade un comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.