Home / Curiosidades web / RIM presentó su tablet Playbook 4G

RIM presentó su tablet Playbook 4G

La Playbook 4G estará llegando a Argentina en los próximos meses - DonWeb Blog

Sale a la venta en Canadá el 9 de agosto y estará llegando a Argentina «en los próximos meses». Mantiene las características principales del modelo Wi-Fi lanzado el año pasado. Todavía no se dio a conocer su precio oficial.

Desde el jueves de la semana que viene, los canadienses podrán poder a prueba el modelo con soporte para redes 4G de la tableta Playbook.

A más de un año del lanzamiento de la primera tablet de RIM, que recibió duras críticas por no contar con servicio de e-mail independiente al BlackBerry, finalmente estará llegando a las vitrinas el atrasado modelo 4G. En un principio, se venderá en Canadá a partir del 9 de agosto.

RIM tiene pensado comenzar a ofrecerla en Estados Unidos, Europa, Sudáfrica, América Latina y el Caribe «en los próximos meses».

La BlackBerry Playbook 4G tiene pantalla de 7″, cámara frontal y posterior capaz de filmar en HD, 32GB de almacenamiento interno, salida HDMI y parlantes estéreo. Incluye BlackBerry PlayBook OS 2, la primera versión modificada del sistema operativo QNX adquirido por RIM en 2010 y que será el corazón del nuevo BlackBerry OS 10 (BB10), software que potenciará los nuevos equipos de la compañía canadiense a partir de 2013.

Tanto este modelo 4G de la Playbook como los anteriores con soporte Wi-Fi recibirán una actualización de software a BB10 durante enero del próximo año.

Por el momento, RIM no dio a conocer oficialmente el precio de la Playbook 4G ni su fecha exacta de lanzamiento en Argentina.

Comentarios:

¡Añade un comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.