Home / Curiosidades web / Rosario celebra el Día Internacional de Internet

Rosario celebra el Día Internacional de Internet

Descarga de Gacetilla

Descarga de gacetilla DonWeb Descargue esta Gacetilla de Prensa en formato Word (.doc).

Con el apoyo de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico, DonWeb, Verisign y Google organizan la jornada “Cómo vender en Internet: Estrategias efectivas para comercializar productos y servicios”. Leandro Zanoni, Santiago Pinto Escalier y Jorge Gobbi estarán entre los prestigiosos disertantes.

Buenos Aires, 07 de mayo de 2009 Dattatec , la principal compañía de hosting del país, conjuntamente con Verisign y Google organiza “Cómo vender en Internet: Estrategias efectivas para comercializar productos y servicios”. El evento, que cuenta con el apoyo de la CACE, es parte de las acciones que desarrollarán en todo el mundo en el marco del Día Internacional de Internet, que se celebra el próximo 18 de mayo.

Es la primera vez que la ciudad de Rosario se suma a esta fecha trascendente para esta creciente industria y lo hace con una jornada orientada a la obtención de resultados y negocios, a través de la utilización de estrategias efectivas para generar ingresos en la red.

Algunos de los temas a tratar serán: Importancia del nombre de dominio para el negocio online, Claves de éxito para las ventas por Internet, Redes sociales y el blog para potenciar la empresa, Campañas orientadas a la conversión, La vida después del clic e Historia de un Business Angel. Los paneles estarán a cargo de directivos de DonWeb, Google, Latinvía y la Municipalidad de Rosario entre otros.

Entre los referentes que disertarán se encuentran Santiago Pinto Escalier (Fundador y ex CEO de Bumeram.com y activo business angel), Jorge Gobbi (editor del blog corporativo de Despegar.com para América Latina y el blog de turismo de Terra Argentina), Leandro Zanoni (Fundador y actual director de TercerClick y autor de los libros Vivir en los medios sobre la relación entre Diego Maradona y la prensa y El imperio digital, sobre la nueva comunicación 2.0.), Julia Gutierrez (Directora de Imagen y Comunicación de la Municipalidad de Rosario), Diego Berardo (Presidente y CEO de Latinvia) y también Carolina Piber y Bruno Maslo de Google Argentina.

La jornada es gratuita y requiere acreditación previa online en www.empresasquecrecen.org

Datos
Nombre: Cómo vender en Internet: Estrategias efectivas para comercializar productos y servicios

Fecha: 18 de mayo, de 9.30 a 16.30

Lugar: Ariston Hotel, Pueyrredón 762 – Rosario

Actividad gratuita. Requiere acreditacion previa.

Acerca de DonWeb

Dattatec es una empresa de capitales nacionales creada en el 2002 en la ciudad de Rosario. Al momento de ser fundada, las pocas empresas de Hosting que había en el país tenían una estrategia de precios elevada para individuos y Pymes. Además contratar algún servicio en EEUU requería conocimiento de inglés, tarjeta de crédito internacional y pago en dólares. En este contexto, Dattatec salió al mercado con una propuesta de “precios justos” con el objetivo de acercar el servicio de Web hosting a todos; objetivo que la posicionó rápidamente como la empresa de mayor volumen de Hispanoamérica. Asimismo, desde enero de 2008 DonWeb.com se convirtió en el primer registrante hispanoamericano de dominios .com avalado por ICANN.

Dattatec cuenta con más de 120.000 sitios Web alojados en sus servidores, 45.000 clientes y alianzas estratégicas con empresas como Microsoft, Google, VeriSign, DineroMail, etc.

Para más información visite www.dattatec.com

Contacto de Prensa
Nadia Caracciolo / Directora Ejecutiva
+54 11 (9) 15 5460 4577

Marcelo Berenstein
/ Director Asociado
+54 11 (9) 15 6664 9556

Daniela Cavassa
/ Coordinadora de Cuentas
+54 11 (9) 15 6444 7870

PR IDEAS
/ Soluciones en Comunicación
4706-3668 / www.prideas.com.ar

¡Añade un comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.