Home / Curiosidades web / ¿Sabías que es posible sextear con un robot?

Sextear o tener sexting con un robot

¿Sabías que es posible sextear con un robot?

No sería sorprendente que al escuchar “Inteligencia Artificial”, algunas personas pensaran en alguna película de ciencia ficción en donde las máquinas adquieren conciencia propia y entran en conflicto con la humanidad. La idea de una inteligencia artificial siendo totalmente independiente del hombre, trazando su propio camino y sembrando el caos, es algo introducido en los posibles sentidos del término por muchísimos productos de nuestra cultura masiva.

Sin embargo, la inteligencia artificial también se posiciona como uno de los campos profesionales del futuro y como un medio para atender las necesidades humanas y generar un mundo mejor. Así es como programadores de alrededor del mundo, experimentan constantemente en el campo.

En línea con lo anterior, Matthias Gatti, un programador argentino, demostró que la creatividad no tiene límites y creó un bot con el que es posible “sextear” o hacer “sexting”, es decir, tener una conversación sexual.

Sobre el proceso de creación y sus funciones

Creó un bot y le sumó la inteligencia artificial denominada GPT-2 que permite crear un esquema de conversación que tenga sentido. Por otro lado, el programador reunió todos los chats de sexting que pudo para que el robot aprenda a comunicarse en relación a la temática y además lo conectó con un reconocido sitio de contenidos para adultos con el objetivo de darle la capacidad de enviar gifs acordes a la situación.

¿Por qué lo hizo?

Según algunos medios, el programador, acostumbrado a diseñar distintos tipos de proyectos con inteligencia artificial, creó este para que las personas puedan experimentar sus fantasías sexuales sin sentirse juzgados.

El dominio perfecto para proyectos dirigidos a adultos

Proyectos como este bot de sexting, también necesitan de una dirección web para que las personas puedan acceder al mismo y experimentarlos. La dirección web es cómo tu nombre en internet y a esto se lo conoce como dominio.

En DonWeb tenemos todo tipo de dominios, siendo el .com, el más popular de ellos. Pero también tenemos dominios creativos como el .online. Incluso contamos con la extensión ideal para proyectos similares como este, es decir, de contenidos dirigidos hacia los adultos: el dominio .xxx

¿Conocías este dominio? ¿Tienes un proyecto en mente? Puedes descubrir si el nombre de tu idea se encuentra disponible en nuestro Mercado de Dominios.

¡Añade un comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.