Home / Curiosidades web / Samsung apuesta por “la evolución del diseño”

Samsung apuesta por “la evolución del diseño”

Samsung presentó su nuevo móvil Galaxy Alpha - DonWeb Blog

De esta forma describió su nuevo smartphone, Galaxy Alpha, que llega al mercado en septiembre con buenos detalles estéticos y funcionalidades.

Tiene el contorno metálico, es ultrafino y está equipado con una pantalla de 4,7 pulgadas, además de sensor de huellas digitales. Se trata del Galaxy Alpha, el flamante smartphone insignia que la compañía surcoreana acaba de lanzar al mercado y con el que se intenta lucir dándole prioridad a las terminaciones de diseño.

La presentación del dispositivo móvil no fue para nada humilde, ya que Samsung no escatimó en denominaciones para resaltar al equipo frente a otros modelos, incluso de su misma familia. En principio describió al Alpha como “la evolución del diseño” dentro de los apellidados Galaxy.

Es que claramente se destaca de sus antecesores, incluso del S5 por su marco metálico, mientras que el resto de la familia son enteramente plásticos. El detalle no es menor, ya que existe una gran porción de usuarios que aplaudirán esta modificación estética tan pedida para el S5. Para Samsung este paso ofrece “la convergencia óptima entre estilo y tecnología de última generación”.

En este sentido, el CEO de firma, JK Shin dijo que el modelo Alpha “fue construido y diseñado sobre la base de deseos específicos del mercado de consumidores”. A la parte delantera ocupada por la pantalla y el marco, le sigue una parte trasera que emula la del S5, con una cubierta blanda removible.

Por su parte, agrega un display de 4,7 pulgadas con resolución 1280 x 720 (lo que no es tan de última generación en momentos donde las pantallas superan las 5 pulgadas), también cuenta con una cámara trasera de 12 megapíxeles capaz de grabar video en 4K y una delantera de 2.1 megapíxeles, no tan apropiada para las selfies.

En su interior, incluye un procesador Octa Core, 2GB de RAM y 32GB de almacenamiento interno (sin ranura Micro SD), tiene conectividad Bluetooth 4.0, NFC y soporte para LTE, además del sistema operativo Android 4.4.4.

Como detalles de lujo, es compatible con los accesorios inteligentes de la empresa, como smartwatches y pulseras, incorpora lector de huellas digitales, opción de ahorro de batería y aprovechamiento de la velocidad de descarga con Download Booster.

Con un grosor de 6,7 milímetros, el Alpha saldrá a la venta en forma global en septiembre y estará disponible en color negro, blanco, dorado, plateado y azul.

¡Añade un comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.