Home / Curiosidades web / Samsung ataca a RIM y va por el mercado corporativo

Samsung ataca a RIM y va por el mercado corporativo

Samsung ataca a RIM en un nuevo comercial - DonWeb Blog

Un nuevo comercial de la firma surcoreana muestra las ventajas de utilizar un Galaxy S III y un Note II en la oficina, en lugar de un BlackBerry. Samsung apunta al cliente corporativo a una semana del lanzamiento de BlackBerry 10.

Samsung sabe ponerse agresivo cuando intenta diferenciarse de sus rivales. Ocurrió con el iPhone en los comerciales de su línea Galaxy S, y vuelve a ocurrir esta semana con la firma que mejor representa al mercado corporativo: RIM.

Si bien los canadienses vieron decrecer considerablemente su cuota de mercado en los últimos años, su red privada sigue siendo considerada el espacio más seguro para trabajar desde un móvil, convirtiendo a los BlackBerry en el equipo más respetado del mercado, por más que su sistema operativo no provoque el atractivo que iOS y Android consiguen en los usuarios comunes.

RIM decidió abandonar la inacción de los últimos años y el miércoles 30 estará presentando BlackBerry 10, su renovado sistema operativo, junto a, al menos, dos smartphones BlackBerry nuevos, en un intento fundamental por recuperar el espacio perdido.

Pero Samsung, que viene de sobrepasar a un rival tras otro (Nokia, Motorola, Apple, la propia RIM) hasta convertirse en el fabricante de móviles más exitoso del mercado a nivel mundial, va por el sector corporativo. Y no tiene miedo de burlarse de RIM en el trayecto.

Les dejamos el último comercial de los surcoreanos, donde destacan su tecnología SAFE (Security And Feature Enhancements), especialmente creada para el uso corporativo, mientras hacen quedar al BlackBerry como el celular más obsoleto del mercado.

¿Demasiado agresivo? ¿Qué opinan?

¡Añade un comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.