Home / Curiosidades web / Samsung lanzó su Galaxy S5 mini

Samsung lanzó su Galaxy S5 mini

Samsung presentó el Galaxy S5 mini - DonWeb Blog

El lunes comenzó su recorrido por los mercados la versión compacta del smartphone insignia de la compañía surcoreana.

Tal y como lo hizo con el Galaxy SIII y el Galaxy S4, llega ahora el modelo mini pero de su flagship recientemente lanzado en febrero durante el Mobile World Congress y que arribó a Argentina a mediados de junio. El Galaxy S5 mini viene equipado con parte del hardware y algunas funcionalidades similares a las de su hermano mayor.

Aunque su pantalla referencia su condición de mini, ya que baja a las 4,5 pulgadas, mientras que S5 cuenta con 5.1, el modelo mini brinda todos los detalles destacables que Samsung aportó a sus últimos productos, entre ellos: lector biométrico de huellas digitales y certificación iP67 que ofrece resistencia al agua y al polvillo.

Aún así, el screen sigue siendo Super AMOLED HD, aunque en este caso se vale de una resolución de 1280 x 720. Corre con un procesador quad-core a 1.4GHz, tiene 1.5 Gb de memoria RAM y 16 Gb destinado al almacenamiento interno, que se puede expandir hasta los 64 Gb por medio de una tarjeta microSD.

El dispositivo mini que no supera los 120 gramos y que estará disponible en color negro, blanco, azul y dorado, cuenta con una cámara trasera de 8 megapíxeles y una frontal de 2.1 megapíxeles. Mientras que su sistema operativo es Android 4.4, KitKat, habrá que ver si permite el salto al Android L en un futuro.

¡Añade un comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.