Home / Curiosidades web / Samsung promete una TV única para 2013

Samsung promete una TV única para 2013

Samsung estará presentando una nueva TV en el CES 2013 - DonWeb Blog

¿Pantalla transparente? ¿Altísima calidad de imagen? Por el momento, todas son preguntas. Un posteo de blog de la firma surcoreana invita a descubrir una «verdadera innovación en el diseño de TV» en el CES 2013, dentro de una semana.

Con apenas unos años en el mercado de los smartphones, Samsung consiguió lo que parecía imposible: que el mundo hablara de otro móvil inteligente que no fuera el iPhone. Su línea Galaxy S conquistó a los siempre exigentes amantes de los equipos de alta gama y junto a sus modelos de gama media potenciados por Android, la firma surcoreana logró cerrar 2012 convertida en la más vendedora del mercado.

Luego de haber presentado dos buenos modelos de tablets para competir con el iPad (Galaxy Tab 2 y Galaxy Note 10.1), ahora los asiáticos van por otro de los mercados que más le interesan a su principal rival Apple: los televisores.

El próximo dispositivo en sumar el mote de «inteligente» es la TV y mucho de eso se verá en el CES 2013, la principal feria tecnológica del mundo que se realizará del 8 al 11 de enero en Las Vegas.

Samsung acaba de publicar en su blog Samsung Tomorrow un posteo enigmático. «Una verdadera innovación en diseño de TV se acerca, con una forma nueva, sin precedentes, y un diseño eterno», se lee, acompañado de una imagen de lo que podría ser un televisor en forma vertical, a través del cual se ve la continuación de un paisaje en gran calidad.

¿Será un intento por destacar la calidad de imagen del equipo? ¿O Samsung está por mostrarnos un televisor transparente?

Será cuestión de esperar poco más de una semana para saberlo, cuando la firma haga su presentación en el CES 2013.

Comentarios:

¡Añade un comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.