Home / Curiosidades web / Samsung también piensa ofrecer televisores con Google TV

Samsung también piensa ofrecer televisores con Google TV

Samsung piensa presentar televisores con Google TV en enero de 2011 - DonWeb Blog

La compañía reveló sus intenciones de trabajar junto al gigante de internet para ofrecer TVs que permitan navegar por la web. Sólo resta llegar a un acuerdo final con Google.

Cuando Google presentó su sistema Google TV, en octubre pasado, el único fabricante de televisores con el que se había aliado era Sony. El Sony Internet TV, con soporte Wi-Fi, es el único que se puede comprar hoy en Estados Unidos para disfrutar de un televisor que permita navegar por internet. Y es el único que esperábamos con ansias en Latinoamérica para 2011.

Sin embargo, en poco tiempo más podríamos contar con una segunda opción. Y todos sabemos que la competencia nos beneficia a nosotros, los usuarios, ¿no?

La buena nueva viene de la mano de Samsung. La empresa confirmó que espera presentar equipos nuevos HDTV en enero, que incluirían el software de Google.

En una entrevista con Bloomberg.com, Yoon Boo Keun, responsable de la división TV de Samsung, reveló las intenciones de la empresa de presentar los nuevos televisores con Google TV en enero de 2011.

Más tarde, en un comunicado, el fabricante aclaró que todavía no llegó a un acuerdo con el gigante de internet para fabricar los equipos. «Samsung está concentrada en ofrecer la experiencia televisiva más completa a sus consumidores y esto nos va a llevar a considerar la suma de nuevos servicios o plataformas como la de Google. Estamos considerando una relación con Google TV, pero todavía no llegamos a un acuerdo.»

Google TV, de la mano de Sony, estará llegando a Latinoamérica en 2011.

¡Añade un comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.