Home / Curiosidades web / Samsung vendió 5 millones del Galaxy Note

Samsung vendió 5 millones del Galaxy Note

El Samsung Galaxy Note vendió 5 millones de unidades en todo el mundo - DonWeb Blog

Lo confirmó la empresa, a cinco meses de su lanzamiento. El particular celular, con una inmensa pantalla de 5,3″ y un S Pen (lápiz inteligente), intenta ser un híbrido entre un smartphone y una tablet.

Samsung se animó a los números reales. La empresa surcoreana, la de mayor crecimiento en los últimos años en el mundo móvil, rara vez ofrece números de ventas concretas; es más amiga de los envíos a retailers.

No es el caso de esta cifra, que engloba el éxito de su Galaxy Note a nivel mundial. A cinco meses de su lanzamiento, este celular que engloba características de un smartphone y una tablet, vendió cinco millones de unidades.

En Corea, donde se encuentra emplazada la compañía, Samsung maneja una cuota de mercado del 67%. En su comunicado de prensa, publicado en su web oficial, la compañía revela que también es la mejor posicionada en los mercados chino, francés y español.

El Galaxy Note, disponible en Argentina a través de Claro, Personal y Movistar desde finales de 2011, tiene una inmensa pantalla táctil de 5,3″, sistema operativo Android 2.3 (Gingerbread), procesador dual-core de 1,4Ghz, cámara de 8 megapixeles y un lápiz inteligente (S Pen), para escribir notas fácilmente.

¿Te parece necesario un smartphone de este tipo? ¿Lo comprarías? ¡Contanos más abajo!

¡Añade un comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.