Home / Curiosidades web / Samsung vendió más de 100 millones de smartphones de su línea Galaxy S

Samsung vendió más de 100 millones de smartphones de su línea Galaxy S

Samsung vendió más de 100 millones de unidades de su línea Galaxy S - DonWeb Blog

La firma surcoreana lo indicó en un comunicado de prensa, señalando a las tres generaciones del celular inteligente como «la fuerza impulsora» de su ascenso a la cima del mercado móvil.

Desde la página de Flickr de Samsung Tomorrow, la firma surcoreana indicó que su línea Galaxy S, lanzada en mayo de 2010, lleva vendidas más de 100 millones de unidades.

El récord llegó a dos años y siete meses desde el lanzamiento de la primera generación del smartphone de alta gama de Samsung, pensado para competir directamente con el iPhone de Apple.

Su versión más reciente, el Galaxy S III, fue presentado en mayo y es hasta el momento el modelo con mayor ritmo histórico de ventas. Alcanzó las 30 millones de unidades vendidas en los primeros cinco meses y superó los 40 millones al séptimo mes.

Actualmente, el gigante asiático está vendiendo 190.000 unidades por día del Galaxy S III.

La firma, que años atrás era criticada por ser sólo un «imitador» de Apple -apreciación que derivó en una cruenta batalla judicial con la firma de Cupertino-, comenzó 2013 con innovaciones destacables presentadas en la última edición del CES. Su nuevo procesador de ocho núcleos, especialmente desarrollado para dispositivos móviles, le permitirá seguir fabricando equipos potentes y recibiendo ingresos de las múltiples firmas que utilizan sus insumos. Por otro lado, la línea Youm de pantallas flexibles e irrompibles parece destinada a revolucionar el mercado y cambiar para siempre los móviles y tablets que conocimos hasta hoy.

Comentarios:

¡Añade un comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.