Home / Curiosidades web / Samsung vendió más de 300 millones de smartphones en 2011

Samsung vendió más de 300 millones de smartphones en 2011

Samsung ya superó los 300 millones de smartphones vendidos en 2011 - DonWeb Blog

Superó su récord histórico de 280 millones en un año. El fabricante surcoreano se convirtió en muy poco tiempo en un jugador de peso en el mercado móvil gracias a sus cuidados y variados dispositivos con Android.

Imposible negar el crecimiento continuado de Samsung en el mercado móvil. La compañía surcoreana se ganó la atención de Apple, que la persigue por el mundo con demandas judiciales para intentar frenar su éxito, que ya la convirtió en un serio rival para los creadores del iPhone y iPad.

Los Galaxy S y Galaxy S II, la respuesta de Samsung al smartphone de Apple, se impusieron como una alternativa muy tentadora dentro de la alta gama de celulares inteligentes, y colaboraron ampliamente a un récord histórico que la compañía compartió con la prensa esta semana.

JK Shin, presidente de Samsung, informó que a finales de noviembre la compañía ya había superado la barrera de los 300 millones de smartphones vendidos en el año. Durante 2010, ese número había sido de 280 millones.

«Esperamos extender este éxito hacia 2012,» expresó Shin.

Samsung ya había cerrado el tercer trimestre del año como el fabricante con mayor volumen de ventas en todo el mundo, superando a Apple, Nokia y RIM. Todo indica que lo espera un 2012 donde seguirá quebrando récords (propios y ajenos).

¡Añade un comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.