Home / Curiosidades web / Scentee, un gadget que te hará oler los ringtones

Scentee, un gadget que te hará oler los ringtones

Scentee le pone aroma a las notificaciones del celular - DonWeb Blog

La empresa Japonesa Shift desarrolló un accesorio que se conecta a un smartphone para emitir aromas cada vez que entra un mensaje.

Para los que usan mucho su celular esta es, sin dudas, una buena noticia. Se trata de Scentee, un aparato con aromas recargables que se conecta por medio del puerto de audio de los dispositivos con iOS o Android y, tras una simple instalación, reemplaza los molestos avisos de mensajes por un vaporizador de aromas.

Aunque los fastidiosos chillidos que utilizaban los viejos celulares ya no circulan tanto, en la era de los smartphone ya no se escucha una llamada o un mensaje de texto solamente, sino que ahora hay un rington para las entradas en las redes sociales, para el whatsapp, por cada correo electrónico que llega desde cuantas cuentas tengamos configuradas, en fin, con estas excusas el equipo no deja de sonar.

Por ello la empresa Japonesa Shift desarrolló Scentee, un accesorio que vaporiza tus viejos ringtones y te notifica con aroma a menta, canela, café, jazmín, rosa, manzana, coco, inclusive explora un universo de aromas poco relacionados con la tecnología como las fragancias a sopa de maíz, curry, bacon y flor de cananga. De todas maneras, quién iba a imaginar que alguna vez los dispositivos sonaran con olor.

Una vez conectada la cápsula, esta se comunica con el hardware y pulveriza el ambiente según el gusto del usuario. Si cabe la duda de cuán atentos podemos estar a los aromas, pues Scentee también emite una serie de luces desde un aro LED que iluminan, además, la lluvia de perfume.

El accesorio estará a la venta en Japón por 35 dólares a partir del 15 de noviembre. Mientras que las recargas se conseguirán en cartuchos que aseguran hasta 100 usos y costarán 5 dólares cada uno, Amazon será la distribuidora encargada de acercar el curioso dispositivo a los usuarios interesados en todo el mundo.

Mientras todo esto pasa, compartimos un video realizado por engadget.com para conocerlo un poco más.

¡Añade un comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.