Home / Curiosidades web / Se filtra información del LG G3

Se filtra información del LG G3

LG estaría preparando al sucesor del G2 - DonWeb Blog

Una operadora norteamericana dejó entrever en su página las características de un modelo que podría ser el sucesor del G2. Contaría con tecnología 2k y 3Gb de RAM.

Las filtraciones de información son la punta de un rumor, y está visto que de esta manera es como últimamente se preparan los grandes anuncios de los fabricantes que suelen tener en vilo a sus usuarios. Si bien LG no se ha valido hasta el momento de este recurso (y aunque esta presunción no pueda confirmarla más que por lo que develan los hechos), esta vez le ha tocado el turno a la surcorena de la que se sabe que está trabajando en un próximo smartphone insignia que podría ser el sucesor del G2.

¿Cómo se filtró? La operadora de dispositivos Sprint ya tenía bajo código interno la publicación de las especificaciones técnicas del modelo cuyo nombre real es LS990. Un user agent de la web registró estos datos y los develó aludiendo que podría tratase del G3 por continuar con algunas líneas del anterior denominado LS980, y el que todos conocemos como G2.

Lo cierto es que tras los lanzamientos del HTC One M8, Samsung Galaxy S5 y Sony Xperia Z2, el fabricante LG no podía quedar afuera del advenimiento de modelos con mayores prestaciones. En este caso, el dispositivo contaría con una pantalla de 2560 x 1440 pixeles, es decir que sería de calidad 2k, según la información revelada. Por su parte, el sitio Engadget asegura que la compañía surcoreana le confirmó que el LG G3 contaría con “resolución Quad HD”.

La filtración de información agrega más datos, como la capacidad de memoria RAM que alcanzaría los 3 GB, y un procesador de cuatro núcleos de Qualcomm Snapdragon 800/801 que prestarían una buena potencia para competir con el resto de los smartphones que ya están en venta.

Por otra parte, contaría con una cámara trasera de 13 megapíxeles y una delantera de 2,1 megapíxeles, mientras que usaría el sistema operativo Android 4.4.2 Kit Kat para correr todos los programas. En cuanto a almacenamiento soportará 32 gb expandibles mediante tarjeta microSD hasta 64 gb.

Si bien el sitio Engadget es el único que hasta el momento puede confirmar que esta filtración se trata del LG G3 y que responde a las mismas descripciones dadas, la compañía surcoreana todavía no ha hecho ningún anuncio oficial, por tanto nada se sabe de para cuándo estaría disponible y a qué valor.

¡Añade un comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.