Home / Curiosidades web / Se filtran imágenes del Galaxy Tab S8.4

Se filtran imágenes del Galaxy Tab S8.4

Evleaks mostró imágenes del supuesto Galaxy Tab 8.4 - DonWeb Blog

Cada vez son más firmes los rumores de que Samsung presentaría dos nuevas tabletas durante el “Galaxy Premier 2014”.

Como sucede siempre que se avecina un evento de algún fabricante, los famosos filtradores de datos informáticos comienzan a indagar para encontrar todas las novedades antes de que las marcas oficialicen los lanzamientos. En este caso le tocó a Samsung perder la primicia en manos de @evleaks, quien expuso las fotos de la nueva tableta de la firma.

Según el especialista en rumores del segmento, la tableta sería la Galaxy Tab S 8.4, la que llegaría con sistema operativo Android KitKat, 3 Gb de memora RAM y conectividad LTE incluida. Pero al parecer no es la única novedad, el sitio Phone Arena subió la apuesta y dijo que Samsung presentaría otra tableta más que se distinguiría por su tamaño de 10.5 pulgadas.

Lo cierto es que los rumores hablan de que los dispositivos estarían disponibles para fines de junio, aún cuando el “Galaxy Premier 2014” comenzará el 12 del mismo mes, y es el escenario más posible para que terminen los misterios alrededor de las dos nuevas apariciones de la compañía surcoreana.

Los renders expuestos por Evleaks responderían a un equipo con una pantalla AMOLED con resolución de 2560 x 1600 píxeles, procesador Exynos 5420, 3 Gb de memoria RAM y ranura para tarjeta micro SD. Posiblemente venga en dos versiones, una con Wi-Fi solamente y otra con LTE.

Comentarios:

¡Añade un comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.