Home / Curiosidades web / Se presentó el trailer de la película de WikiLeaks

Se presentó el trailer de la película de WikiLeaks

Benedict Cumberbatch (izquierda) caracterizado como Julian Assange (derecha) en The Fifth Estate - DonWeb Blog

Luego de “Red Social”, que contaba los inicios de Facebook, y a poco del estreno de “jOBS”, sobre la vida del co-fundador de Apple Steve Jobs, llega al cine “The Fifth Estate”, con Benedict Cumberbatch en la piel de Julian Assange.

Los entretelones del mundo tecnológico se han convertido en argumentos que atrapan tanto a las productoras de la industria del cine como a los espectadores alrededor del mundo. “The social Network”, dirigida por David Fincher, contó una versión de los orígenes de Facebook. Mark Zuckerberg, fundador y CEO de la red social, no se mostró muy feliz con el retrato hecho de su persona. El filme cosechó un buen paso por las salas. Sumándose a la tendencia, en agosto se estrenará “jOBS”, un filme que cuenta la vida del cerebro detrás de Apple, encarnado por el actor Ashton Kutcher. La expectativa crece al tiempo que la productora de este proyecto divulga tráilers, incluso uno breve que fue publicado en Instagram bajo la modalidad de los quince segundos como duración máxima. Podés verlo aquí: http://instagram.com/p/br4iT0oUeD/.

Ahora es el turno de “The Fifth Estate”, una película que enfoca el lente en el caso WikiLeaks, el sitio comandado por el periodista australiano Julian Assange, famoso por divulgar documentos privados de empresas y organismos gubernamentales.

El filme, basado en dos libros de investigación, es dirigido por Bill Condon, quien trabajó en la saga Crepúsculo, y es protagonizado por el actor Benedict Cumberbatch en el rol de Assange. Ahora acaba de estrenar tráiler y podemos verlo en el espacio oficial de la producción fílmica en YouTube:

El reparto se completa con Daniel Brühl (“Los edukadores” y “7 días en la Habana); Laura Linney (Río Místico) y Carice Van Houten (“The Game of Thrones”); entre otros actores. Información completa sobre la película puede ser consultada en IMDB.

“The Fifht Estate” tendrá su estreno mundial en octubre. Llegará a la Argentina el 14 de noviembre.

¡Añade un comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *