Home / Curiosidades web / Se vende como iPad caliente

Se vende como iPad caliente

El iPad 3 se recalienta más que sus versiones anteriores - DonWeb Blog

Muchos usuarios del iPad nuevo colmaron blogs y foros preocupados porque su tablet se recalienta demasiado. Un estudio muestra que el flamante producto de Apple puede llegar a los 47° C.

De ser un producto candente en sentido figurado, el «iPad nuevo» acaba de demostrar que el calor que levanta en el mercado de las tablets es bastante más literal de lo que el usuario promedio puede llegar a imaginar.

Según reclaman los flamantes dueños del iPad modelo 2012, que salió a la venta el viernes pasado en poco más de 10 países, la tablet de Apple empieza a levantar bastante temperatura luego de un tiempo prolongado de uso.

Ni lentos ni perezosos, los expertos de Consumer Reports -especializados en el testeo de gadgets pequeños a grandes autos- pusieron manos a la obra. Luego de jugar durante 45 minutos al juego de acción Infinity Blade II, la carcaza posterior de la tercera generación del iPad alcanzó una temperatura de 47° C.

Si bien Consumer Reports todavía está testeando el equipo y prometió su review definitiva para dentro de cinco día, en los foros de Apple pareciera ser que las aguas se están calmando. El usuario «faatty» que dio inicio a la discusión sobre si el iPad nuevo recalentaba, luego de 403 respuestas de clientes en la misma situación, decidió cerrar sola el tema, argumentando: «Bueno, gente, me parece que podemos dejar el tema acá. Después de unos días más de testeo parece que solamente sube un poquito la temperatura cuando se lo usa un poco más. Se recalentó el primer día, pero supongo que fue porque lo usé durante algunas horas corridas, descargando apps en todo momento y usando otras con el brillo de pantalla a full.»

Sin pensar demasiado en su seguridad personal, pero confiando ciegamente en Apple, concluyó diciendo: «Tenemos un año de garantía, así que si explora lo van a reemplazar. ;)»

El iPad 3 sale a la venta este viernes en México y España. Todavía no tiene fecha de lanzamiento en Argentina.

¡Añade un comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.