Home / Curiosidades web / ¡Se viene el tercer Cuenta Cuentos!

¡Se viene el tercer Cuenta Cuentos!

Contemos cuentos el 13 de agosto! - DonWeb Blog

La jornada de lectura en simultáneo en toda Latinoamérica auspiciada por DonWeb prepara su tercera edición. Ya estamos buscando voluntarios y coordinadores. ¡Sumá sonrisas!

Como sabemos que Uds. lo disfrutan tanto como nosotros, siempre es una gran alegría anunciar cada nueva edición de Cuenta Cuentos.

La iniciativa, creada por Dattatec en 2009, consiste en formar la mayor cantidad posible de grupos de lectura en distintas escuelas, jardines de infantes, hogares de madres solteras, comedores escolares, hogares de ancianos, hospitales, bibliotecas, clubes barriales y demás espacios donde existan ganas de compartir con otros el placer de la lectura.

La idea es bien sencilla, todos aquellos que tengan ganas de contar un cuento no tienen más que postularse desde la web de Cuenta Cuentos. Si tu ciudad no figura todavía en el listado, podés postularte como coordinador. Vas a encontrar más información al respecto haciendo click acá.

El sábado 13 de agosto, fecha elegida para el Cuenta Cuentos 3, todos nuestros coordinadores y voluntarios se reunirán con sus grupos de lectura, seguramente compuestos por niños, adolescentes, adultos jóvenes o adultos mayores, para compartir con ellos un buen libro y, por sobre todas las cosas, un momento inolvidable.

Porque esa es la verdadera magia detrás de Cuenta Cuentos. Todos los participantes de las ediciones anteriores remarcan la fuerza del lazo que los unió con sus lectores, las risas y emociones compartidas, los abrazos, las miradas cómplices, las ganas de que el momento no terminara más. En la web de Cuenta Cuentos pueden encontrar testimonios y fotos de las ediciones 2009 y 2010, una muestra fiel de todos los sentimientos que despierta un acto tan simple como compartir con otros una buena historia de ficción.

¿Contamos con vos este año? ¡Sumate! Animate a participar de una iniciativa que no vas a olvidar jamás. Postulate como voluntario o coordinador en cuentacuentos.dattatec.com.

Te esperamos. ¡Contemos cuentos!

¡Añade un comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.