Home / Curiosidades web / Se viene la primera Apple Store de Sudamérica

Se viene la primera Apple Store de Sudamérica

La primera Apple Store de Sudamérica estará en Río - DonWeb Blog

Estará ubicada en la ciudad brasileña de Río de Janeiro. Apple ya inició la búsqueda de personal local y en pocos días indicará la fecha de apertura de la tienda. Será la primera en la región.

Apple confirmó al portal Terra que estará abriendo su primera Apple Store en Sudamérica. Será en la ciudad de Río de Janeiro, Brasil, donde ya inició una búsqueda de personal para cubrir 12 puestos que incluyen gerencia, stock e ingeniería, entre otros ligados al comercio.

«Esperamos ansiosos la apertura de la primera Apple Store en Brasil, donde tenemos clientes de larga data y esperamos conquistar muchos otros cada día. No vemos la hora de abrir para poder ofrecer la experiencia única de comercio de Apple a los consumidores de Río de Janeiro y clientes de toda la región», aseguró la compañía por mail.

Por el momento, se desconoce la fecha de apertura de la tienda, aunque Apple indicó que estará dando el dato a conocer en los próximos días.

No es casualidad que la compañía creadora del iPhone y el iPad haya elegido al país vecino para inaugurar su primera Apple Store de Sudamérica. Brasil cuenta con la primera planta de Foxconn fuera de Asia. Ubicada en San Pablo, está dedicada a la fabricación de los smartphones y tablets de la firma fundada por Steve Jobs.

La Apple Store de Río de Janeiro se sumará a otras 350 tiendas oficiales ubicadas en ciudades de Estados Unidos, el Reino Unido, Japón, Canadá, Italia, Australia, China, Suiza, Alemania, Francia, España, Hong Kong, Holanda y Suecia.

En el local se podrán adquirir todos los productos de Apple, que incluyen entre otros smartphones, tablets, reproductores de música, notebooks y PCs de escritorio, además de sus agregados y accesorios. Hasta el momento, en Latinoamérica las tiendas de Apple repartidas por las principales ciudades de la región corresponden a revendedores autorizados por la compañía estadounidense, que establece modelos estipulados para la apertura del negocio. La Apple Store de Río, en cambio, será responsabilidad directa de la firma de Cupertino.

Comentarios:

¡Añade un comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.