Home / Curiosidades web / Se viene un iPhone con pantalla más grande

Se viene un iPhone con pantalla más grande

El próximo iPhone tendría una pantalla de 4

La próxima generación del smartphone de Apple tendría 4 pulgadas, más cercano al tamaño de los equipos más vendidos de Samsung, su principal rival. Se empezaría a producir en agosto.

Por primera vez desde su lanzamiento en 2007, el iPhone de Apple cambiaría la pantalla que lo llevó a revolucionar el mercado de los teléfonos móviles. El Wall Street Journal informa hoy que la próxima generación del smartphone de Apple contará con una pantalla de 4 pulgadas.

La última versión del iPhone, lanzada en octubre de 2011, porta una generosa pantalla de 3,5 pulgadas, pero que resulta pequeña comparada con las creaciones de otros fabricantes como HTC y Samsung. Hace dos semanas, la compañía surcoreana presentó el Galaxy S III, con una pantalla táctil de 4,8 pulgadas. Este equipo reemplaza al Galaxy S II, presentado el año pasado, con una pantalla de 4,3 pulgadas.

Los equipos de Samsung se convirtieron en los más vendidos del mundo en el sector de smartphones durante el tercer trimestre de 2011, superando a Apple y Nokia. Con un control del 30,6% del mercado y estimaciones que indican que durante 2012 podría duplicar su market share, Samsung es un rival al que Cupertino debe prestar mucha atención para hacer crecer su propia cuota de mercado, del 24,1% según Strategy Analytics.

Personas con conocimiento del caso informaron al medio estadounidense que Apple está trabajando con varios proveedores de pantallas en Asia, donde ensambla sus equipos, entre ellos LG Display (Corea del Sur), Sharp (Japón) y Japan Display, una empresa formada el mes pasado por tres compañías japonesas privadas y el gobierno local.

Se estima que las tres, en proporciones que aún se desconocen, recibirían pedidos de Apple en poco tiempo más, probablemente durante junio, con la intención de comenzar la producción en Foxconn, ensambladora del iPhone y iPad, en agosto.

Apple, famosa por guardar la mayor cantidad de detalles concretos en secreto hasta el día de la presentación de sus productos, no confirmó la noticia.

¿Hace bien Apple en ampliar la pantalla del iPhone? ¡Contanos más abajo!

  • Lamento decir que los productos de Apple como Iphone, Ipod, Ipad… ya no seran los mismos, con la muerte de Jobs la vision del futuro se termino… fíjense en el Ipad 3 y el Iphone 4S … no tienen grandes novedades respecto a sus modelos anteriores…. Espero equivocarme…. Todos esos productos están en pañales todavía!

  • Ahora, en vez de abrir camino, les sigue los pasos al resto. De acuerdo con Martín, Apple gracias a Jobs, hizo su aporte. Veremos si alguien puede hacerse realmente cargo de la empresa.

  • He leído el pesimismo de los lectores y con todo respeto considero que estan muy lejos de la realidad, me doy cuenta que no han sido usuarios de Apple desde hace mucho tiempo. Nunca Apple a sido un imperio si lo comparamos con los verdaderos imperios de la tecnología, Microsoft, Nokia, Sony, etc la base de la empresa es la creación de nuevas tecnologías y por lo tanto la venta del uso de patentes eso no quiere decir que como empresa competidora en un sector no tenga que adptarce a las tendencia del mercado. Jobs era parte integral de un equipo, una parte importante eso si, pero solo una parte créanme el legado continuará.

¡Añade un comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.