Home / Curiosidades web / ¿Se vienen 24 modelos del iPad Mini?

¿Se vienen 24 modelos del iPad Mini?

Apple envió las invitaciones para un evento especial el 23 de octubre - DonWeb Blog

Apple saldría a la conquista del mercado de tablets de gama media con variados modelos de una versión más pequeña del iPad. Diferentes capacidades internas, soporte de conexiones a internet y colores conformarían la completa oferta de Cupertino.

El portal AppleInsider dice haber recibido información sobre un total de 24 modelos distintos del iPad Mini, la rumoreada versión más pequeña de la tablet de Apple, que sería presentada el 23 de octubre.

Basándose en el listado del control de stock de unidades obtenido a través de una fuente confidencial ligada a la compañía de Cupertino, AppleInsider publica que existirían cuatro modelos principales del iPad Mini, descritos como P101, P103, P105 y P107. Se trataría, según la persona que habló con el portal, de la diferenciación de cuatro capacidades distintas, que variarían de 8GB a 64GB (el new iPad más pequeño es de 16GB, por lo que se incorporaría un modelo base más pequeño).

A su vez, existen tres opciones diferentes para cada uno de estos cuatro modelos, designadas con las palabras «GOOD», «BETTER» y «BEST» («bueno», «mejor» e «ideal», en español). Podría tratarse de alternativas de conexión a internet, como las estándar Wi-Fi (GOOD), Wi-Fi + 3G (BETTER) y 4G LTE (BEST).

Para estos doce modelos existe también la opción de «A» o «B» en el listado de inventario, que haría referencia al color. El iPad Mini podría comprarse en blanco o negro, duplicando las opciones a 24 modelos en total de la tablet de 7,85″ de Apple.

Con mucho mérito para pelear por el título del «secreto peor guardado en la historia de la industria tecnológica», el iPad Mini sigue sin ser confirmado por Apple. Minutos atrás, comenzaron a llegar las invitaciones para un evento especial el próximo 23 de octubre, acompañadas de la frase «Tenemos un poquito más para mostrarte». ¿Finalmente conoceremos al hermanito menor del iPad?

¡Añade un comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.