Home / Curiosidades web / Ser Alternativo

Ser Alternativo

En este artículo les proponemos montar un laboratorio informático en casa para probar y reemplazar las aplicaciones tradicionales por interesantes propuestas alternativas.

“Qué raro este Office” me comentó un amigo que me pidió la portátil prestada para hacer un trabajo. Mi evasiva respuesta no se hizo esperar: “Sí, es una nueva versión”, contesté. Lo que nunca supo es que en verdad realizó un completo informe usando LibreOffice, una alternativa gratuita y libre a la suite de Microsoft.

Lo interesante de este relato es que, muchas veces, caemos en lugares comunes por costumbre o porque pensamos que utilizar otra alternativa de software es realmente difícil. El resultado de mi amigo fue óptimo y terminó en buen puerto. Los programas alternativos son una excelente propuesta para descubrir nuevas fronteras y no enclaustrarse en la propuesta paga y cerrada de una sola compañía. En este artículo, encontrarán una variada selección de programas para comenzar con el pie derecho en el reemplazo de programas de uso diario.

Microsoft Office no Está Solo

Comenzaremos con nuestra selección buscando un reemplazo al clásico de clásicos. Es bastante difícil imaginarse el transitar diario con una computadora sin una buena suite de oficina y lo importante aquí es entender que Microsoft Office no es la única alternativa. Quizás dentro de los productos de la empresa de Redmond, Office sea el que más arraigo tiene con los usuarios, quizás por su historia, quizás por los programas de renombre que incluyen.

Lo cierto es que para hacernos con una licencia de Office hay que desembolsar una buena suma de dinero. Si no queremos incurrir en dicho gasto bien podemos elegir algunas de las alternativas gratuitas que les pasamos a recomendar:

– LibreOffice: Hace algún tiempo que LibreOffice es un estándar dentro de los usuarios de Linux, pero en Windows no termina de hacer pie como plataforma de trabajo. Parte del motivo de porqué lo usuarios no migran a plataformas libres es la piratería. Normalmente, al adquirir una nueva PC en una casa de computación, la misma sale del local con un popurrí de aplicaciones instaladas en forma ilegal, en donde Microsoft Office es la primera de la lista.
Haciendo de lado esta problemática, lo cierto es que LibreOffice se instauró como una importante alternativa al Office de Microsoft. Incluye un procesador de textos, planilla de cálculo, gestor de base de datos y programa para hacer presentaciones, todas ellas de gran calidad.
Para finalizar vamos a derrocar uno de los mitos más importantes: LibreOffice puede abrir y editar archivos realizados con Microsoft Office, por lo que no nos quedaremos fuera del mundo al utilizarlo.
Podemos descargar la última versión desde: http://es.libreoffice.org/

LibreOffice es una interesante alternativa gratuita a Microsoft Office.
LibreOffice es una interesante alternativa gratuita a Microsoft Office.

– IBM Lotus Symphony: De seguro a los que hace muchos años que están en el mundo informático, no les será difícil recordar el nombre Lotus 1,2,3. Para aquellos que no lo conocen les diremos que era un programa tipo planilla de cálculo muy famoso en los comienzos de la década de los 90, que había cobrado mucha fama y que después del arribo de Quatro Pro, su más ferviente competidor, quedó en el olvido.
Pasado unos años y ya en un tiempo más actual muchos recordarán la Suite de oficina Lotus Smartsuite que ofrecía, entre otras cosas, una planilla de cálculo y un procesador de texto llamado Word Pro. La suite no tuvo un destino diferente al Lotus 1,2,3 por lo que el proyecto se empantanó hace ya algún tiempo.
En el mes de septiembre del año 2007, IBM anunciaba con bombos y platillos que estaba pronta a sacar una nueva y remozada suite de oficina basada en Openoffice.org. Poco tiempo después se liberó la primera beta de Symphony sin demasiadas repercusiones, pero no fue hasta la beta 4 que el proyecto comenzó a cobrar mayor importancia. Hoy en día ya disponemos de la versión final, disponible para todos los sistemas operativos.
Como decíamos, Lotus Symphony está basado en el motor de Openoffice, con lo cual arrastra ciertas ventajas que hacen de esta una aplicación robusta. Podemos trabajar sin problemas con archivos .doc de Word, .xls de Excel y presentaciones de PowerPoint sin problemas, teniendo en cuenta que tendremos algunas limitaciones lógicas que hereda de Openoffice como el pobre soporte para macros y algunas características especiales. Además de trabajar con archivos de Microsoft Office, también podremos abrir y guardar en Odt, Rtf y por supuesto Txt y, como si fuera poco, también exportar a PDF.
Para descargar el paquete podremos hacerlo totalmente en forma gratuita desde: http://www14.software.ibm.com/webapp/download/search.jsp?rs=swerplotus-lsymb3. El único requisito allí es registrarnos en el sitio de IBM.

Multimedia Alternativa

Normalmente a la hora de reproducir archivos multimedia, el usuario promedio se queda con los programas que incluye Windows. Para montar un Media Center más completo les recomendamos probar los siguientes programas:

– K-Lite Codec Pack: K-Lite no es solo un programa. Como reza su nombre es un paquete de Codecs que cubre casi todos los escenarios para la reproducción de videos y películas en diferentes formatos. K-Lite también cuenta con una exquisita pieza de software llamada Media Player Classic que permite reproducir contenido desde una interfaz despojada e incluso cargar subtítulos en diferentes formatos.

– BS Player: Una vez instalado el paquete de Codecs y si queremos un programa más robusto para la reproducción de videos, podemos optar por esta alternativa.
El gran beneficio de BS Player salta a la luz cuando reproducimos películas y videos en la computadora. El programa se encargará de buscar automáticamente y en forma online los subtítulos para dicho video. Como resultado, nos devolverá los subtítulos encontrados en diferentes idiomas, pudiendo seleccionar el deseado. Con solo hacer clic en descargar se cargarán inmediatamente en la película que estamos reproduciendo.

– AIMP Player: Hubo una época en donde el reinado ostentado por Winamp era totalmente indiscutido en la reproducción de música. Luego de serios vaivenes, las herramientas incluidas en el sistema operativo de la empresa fundada por Bill Gates recogieron la corona con su Windows Media. Si estamos en busca de algo alternativo y con carácter propio podemos instalar AIMP que ya va por su versión 3 y que permite reproducir archivos de audio en muchos formatos como MP1, MP2, MP3, MPC / MP+, AAC, AC3, Ogg, FLAC,APE, WavPack, Speex, WAV, CDA, WMA, S3M, XM, MOD, IT, MO3, MTM, UMX y también editar etiquetas.

Con una alucinante interfaz, AIMP se posiciona como uno de los principales herederos de Winamp.
Con una alucinante interfaz, AIMP se posiciona como uno de los principales herederos de Winamp.

Diseño Gráfico y Edición de Audio y Video

Si utilizamos la PC para realizar trabajos profesionales en diseño o edición, podemos optar por algunas herramientas gratuitas y alternativas para llegar a buen puerto y exhibir un trabajo de calidad.

En materia de retoque y edición de fotografías GIMP es un campeón en el universo libre. Se trata de un programa gratuito que sirve como alternativa al clásico Photoshop de Adobe. Entre sus características destacadas pueden nombrarse el trabajo con capas, una buena selección de filtros y efectos y una importante variedad de herramientas de selección.

Gimp ofrece una variada colección de herramientas para editar fotos.
Gimp ofrece una variada colección de herramientas para editar fotos.

Si, en cambio, nuestro campo de acción es el dibujo digital, podemos optar por Inkscape, un digno reemplazo gratuito para Corel Draw e Ilustrator. Inkscape es muy fácil de utilizar y trabaja con una extensa galería de formatos como SVG, SVGZ, PDF, AI, EMF, WMF, WPG, GGR, AI, CDR, CDT, CGM, CMX, DXF, PLT, SK1, XAML, ANI, BMP, GIF, ICNS, ICO, CUR, JPEG, JPG, PCX, PNG, PNM, RAS, TGA, TIFF, XBM, XPM.

Por último les recomendamos algunas herramientas para la edición de audio y video. Para lo primero podemos echar mano a Audacity, mientras que para editar video podemos recurrir a Cinelerra. Ambos programas están disponibles para Windows y Linux.

Audacity es un excelente programa para editar audio.
Audacity es un excelente programa para editar audio.

Internet

Si nuestra intención es probar algo realmente original y alejado de las clásicas propuestas como Chrome y Firefox, podemos surcar la Web con cualquiera de estas dos alternativas.

El primero de la lista es el navegador Opera que, al igual que las dos clásicas propuestas del párrafo anterior, optó en las últimas versiones por un look despojado y minimalista. Ahondando un poco más en la experiencia con Opera, encontramos el navegador de siempre con un excelente apartado de marcadores que se muestra al inicio y un estilizado menú de opciones desplegables. Si nos gusta la propuesta, también podemos adoptar a Opera Mail como cliente de cuentas de e-mails, reemplazando de esta manera el viejo y querido Outlook.

Otra alternativa menos conocida es Avant Browser, un navegador basado en Internet Explorer. La característica más destacable de Avant Browser es la posibilidad de crear listas negras de páginas que serán inaccesibles con el programa.

Seguridad

Desde hace ya algún tiempo, Microsoft incluye un simple pero efectivo antivirus en Windows llamado Security Essentials, pero este puede ser reemplazado por alguna alternativa más completa.

Dentro del gran abanico de antivirus gratuitos, desde hace mucho tiempo se destaca Avast, un importante candidato que año a año lanza nuevas versiones. Avast permite, entre otras cosas, acceder a actualizaciones automáticas periódicas y programar escaneos desde el arranque del sistema para eliminar los malwares en forma más efectiva.

Avast es el antivirus gratuito más usado del mercado.
Avast es el antivirus gratuito más usado del mercado.

Si queremos probar algo menos tradicional podemos instalar Bit Defender Free, un antivirus efectivo pero con una interfaz algo más tosca.

Migrar a Linux

Si el bichito de lo alternativo nos picó fuerte, el siguiente golpe de timón es pasarse a las huestes de Linux como reemplazo definitivo de Windows.

Si bien este es un tema que ampliaremos en un nuevo artículo el mes próximo en DattaMagazine, es bueno saber que existe una variada selección de distribuciones que podemos elegir.

Lo más tradicional es pasarse a Ubuntu, aunque también se puede optar por LinuxMint, PC Linux OS u OpenSuse entre otras.

Migrar a Linux, el sueño del informático inquieto.
Migrar a Linux, el sueño del informático inquieto.

La mayoría de estos sistemas son fáciles de instalar y detectarán todo el hardware de la PC en forma automática, constituyendo una excelente idea para el usuario alternativo extremo que no se conforma con programas tradicionales.

  • Cuando se instala cualquier Linux es muy conveniente usar la instalación DENTRO DE WINDOWS, que permite manipular los archivos de Windows dentro de Linux, pero no al revés.

    Un programa muy bueno par editar imágenes es IrfanView, gratuito por supuesto.

    También gratuito es CLAVIER+ que permite que cualquier tecla ha cualquier cosa! Por ejemplo, con F5 escribo mi email y con F6 mi contraseña.

    Más: VLC para dvd/cd y Dropbox en lugar de USB.

  • Cuando se instala cualquier Linux es muy conveniente usar la instalación DENTRO DE WINDOWS, que permite manipular los archivos de Windows dentro de Linux, pero no al revés.

    Un programa muy bueno par editar imágenes es IrfanView, gratuito por supuesto.

    También gratuito es CLAVIER+ que permite que cualquier tecla ha cualquier cosa! Por ejemplo, con F5 escribo mi email y con F6 mi contraseña.

    Más: VLC para dvd/cd y Dropbox en lugar de USB.

  • Cuando se instala cualquier Linux es muy conveniente usar la instalación DENTRO DE WINDOWS, que permite manipular los archivos de Windows dentro de Linux, pero no al revés.

    Un programa muy bueno par editar imágenes es IrfanView, gratuito por supuesto.

    También gratuito es CLAVIER+ que permite que cualquier tecla ha cualquier cosa! Por ejemplo, con F5 escribo mi email y con F6 mi contraseña.

    Más: VLC para dvd/cd y Dropbox en lugar de USB.

  • Cuando se instala cualquier Linux es muy conveniente usar la instalación DENTRO DE WINDOWS, que permite manipular los archivos de Windows dentro de Linux, pero no al revés.

    Un programa muy bueno par editar imágenes es IrfanView, gratuito por supuesto.

    También gratuito es CLAVIER+ que permite que cualquier tecla ha cualquier cosa! Por ejemplo, con F5 escribo mi email y con F6 mi contraseña.

    Más: VLC para dvd/cd y Dropbox en lugar de USB.

  • Cuando se instala cualquier Linux es muy conveniente usar la instalación DENTRO DE WINDOWS, que permite manipular los archivos de Windows dentro de Linux, pero no al revés.

    Un programa muy bueno par editar imágenes es IrfanView, gratuito por supuesto.

    También gratuito es CLAVIER+ que permite que cualquier tecla ha cualquier cosa! Por ejemplo, con F5 escribo mi email y con F6 mi contraseña.

    Más: VLC para dvd/cd y Dropbox en lugar de USB.

  • Cuando se instala cualquier Linux es muy conveniente usar la instalación DENTRO DE WINDOWS, que permite manipular los archivos de Windows dentro de Linux, pero no al revés.

    Un programa muy bueno par editar imágenes es IrfanView, gratuito por supuesto.

    También gratuito es CLAVIER+ que permite que cualquier tecla ha cualquier cosa! Por ejemplo, con F5 escribo mi email y con F6 mi contraseña.

    Más: VLC para dvd/cd y Dropbox en lugar de USB.

  • Cuando se instala cualquier Linux es muy conveniente usar la instalación DENTRO DE WINDOWS, que permite manipular los archivos de Windows dentro de Linux, pero no al revés.

    Un programa muy bueno par editar imágenes es IrfanView, gratuito por supuesto.

    También gratuito es CLAVIER+ que permite que cualquier tecla ha cualquier cosa! Por ejemplo, con F5 escribo mi email y con F6 mi contraseña.

    Más: VLC para dvd/cd y Dropbox en lugar de USB.

  • Cuando se instala cualquier Linux es muy conveniente usar la instalación DENTRO DE WINDOWS, que permite manipular los archivos de Windows dentro de Linux, pero no al revés.

    Un programa muy bueno par editar imágenes es IrfanView, gratuito por supuesto.

    También gratuito es CLAVIER+ que permite que cualquier tecla ha cualquier cosa! Por ejemplo, con F5 escribo mi email y con F6 mi contraseña.

    Más: VLC para dvd/cd y Dropbox en lugar de USB.

  • Cuando se instala cualquier Linux es muy conveniente usar la instalación DENTRO DE WINDOWS, que permite manipular los archivos de Windows dentro de Linux, pero no al revés.

    Un programa muy bueno par editar imágenes es IrfanView, gratuito por supuesto.

    También gratuito es CLAVIER+ que permite que cualquier tecla ha cualquier cosa! Por ejemplo, con F5 escribo mi email y con F6 mi contraseña.

    Más: VLC para dvd/cd y Dropbox en lugar de USB.

  • Cuando se instala cualquier Linux es muy conveniente usar la instalación DENTRO DE WINDOWS, que permite manipular los archivos de Windows dentro de Linux, pero no al revés.

    Un programa muy bueno par editar imágenes es IrfanView, gratuito por supuesto.

    También gratuito es CLAVIER+ que permite que cualquier tecla ha cualquier cosa! Por ejemplo, con F5 escribo mi email y con F6 mi contraseña.

    Más: VLC para dvd/cd y Dropbox en lugar de USB.

  • Cuando se instala cualquier Linux es muy conveniente usar la instalación DENTRO DE WINDOWS, que permite manipular los archivos de Windows dentro de Linux, pero no al revés.

    Un programa muy bueno par editar imágenes es IrfanView, gratuito por supuesto.

    También gratuito es CLAVIER+ que permite que cualquier tecla ha cualquier cosa! Por ejemplo, con F5 escribo mi email y con F6 mi contraseña.

    Más: VLC para dvd/cd y Dropbox en lugar de USB.

  • Cuando se instala cualquier Linux es muy conveniente usar la instalación DENTRO DE WINDOWS, que permite manipular los archivos de Windows dentro de Linux, pero no al revés.

    Un programa muy bueno par editar imágenes es IrfanView, gratuito por supuesto.

    También gratuito es CLAVIER+ que permite que cualquier tecla ha cualquier cosa! Por ejemplo, con F5 escribo mi email y con F6 mi contraseña.

    Más: VLC para dvd/cd y Dropbox en lugar de USB.

  • Cuando se instala cualquier Linux es muy conveniente usar la instalación DENTRO DE WINDOWS, que permite manipular los archivos de Windows dentro de Linux, pero no al revés.

    Un programa muy bueno par editar imágenes es IrfanView, gratuito por supuesto.

    También gratuito es CLAVIER+ que permite que cualquier tecla ha cualquier cosa! Por ejemplo, con F5 escribo mi email y con F6 mi contraseña.

    Más: VLC para dvd/cd y Dropbox en lugar de USB.

  • Cuando se instala cualquier Linux es muy conveniente usar la instalación DENTRO DE WINDOWS, que permite manipular los archivos de Windows dentro de Linux, pero no al revés.

    Un programa muy bueno par editar imágenes es IrfanView, gratuito por supuesto.

    También gratuito es CLAVIER+ que permite que cualquier tecla ha cualquier cosa! Por ejemplo, con F5 escribo mi email y con F6 mi contraseña.

    Más: VLC para dvd/cd y Dropbox en lugar de USB.

  • Cuando se instala cualquier Linux es muy conveniente usar la instalación DENTRO DE WINDOWS, que permite manipular los archivos de Windows dentro de Linux, pero no al revés.

    Un programa muy bueno par editar imágenes es IrfanView, gratuito por supuesto.

    También gratuito es CLAVIER+ que permite que cualquier tecla ha cualquier cosa! Por ejemplo, con F5 escribo mi email y con F6 mi contraseña.

    Más: VLC para dvd/cd y Dropbox en lugar de USB.

  • Cuando se instala cualquier Linux es muy conveniente usar la instalación DENTRO DE WINDOWS, que permite manipular los archivos de Windows dentro de Linux, pero no al revés.

    Un programa muy bueno par editar imágenes es IrfanView, gratuito por supuesto.

    También gratuito es CLAVIER+ que permite que cualquier tecla ha cualquier cosa! Por ejemplo, con F5 escribo mi email y con F6 mi contraseña.

    Más: VLC para dvd/cd y Dropbox en lugar de USB.

  • Cuando se instala cualquier Linux es muy conveniente usar la instalación DENTRO DE WINDOWS, que permite manipular los archivos de Windows dentro de Linux, pero no al revés.

    Un programa muy bueno par editar imágenes es IrfanView, gratuito por supuesto.

    También gratuito es CLAVIER+ que permite que cualquier tecla ha cualquier cosa! Por ejemplo, con F5 escribo mi email y con F6 mi contraseña.

    Más: VLC para dvd/cd y Dropbox en lugar de USB.

  • Cuando se instala cualquier Linux es muy conveniente usar la instalación DENTRO DE WINDOWS, que permite manipular los archivos de Windows dentro de Linux, pero no al revés.

    Un programa muy bueno par editar imágenes es IrfanView, gratuito por supuesto.

    También gratuito es CLAVIER+ que permite que cualquier tecla ha cualquier cosa! Por ejemplo, con F5 escribo mi email y con F6 mi contraseña.

    Más: VLC para dvd/cd y Dropbox en lugar de USB.

  • Cuando se instala cualquier Linux es muy conveniente usar la instalación DENTRO DE WINDOWS, que permite manipular los archivos de Windows dentro de Linux, pero no al revés.

    Un programa muy bueno par editar imágenes es IrfanView, gratuito por supuesto.

    También gratuito es CLAVIER+ que permite que cualquier tecla ha cualquier cosa! Por ejemplo, con F5 escribo mi email y con F6 mi contraseña.

    Más: VLC para dvd/cd y Dropbox en lugar de USB.

  • Cuando se instala cualquier Linux es muy conveniente usar la instalación DENTRO DE WINDOWS, que permite manipular los archivos de Windows dentro de Linux, pero no al revés.

    Un programa muy bueno par editar imágenes es IrfanView, gratuito por supuesto.

    También gratuito es CLAVIER+ que permite que cualquier tecla ha cualquier cosa! Por ejemplo, con F5 escribo mi email y con F6 mi contraseña.

    Más: VLC para dvd/cd y Dropbox en lugar de USB.

  • Cuando se instala cualquier Linux es muy conveniente usar la instalación DENTRO DE WINDOWS, que permite manipular los archivos de Windows dentro de Linux, pero no al revés.

    Un programa muy bueno par editar imágenes es IrfanView, gratuito por supuesto.

    También gratuito es CLAVIER+ que permite que cualquier tecla ha cualquier cosa! Por ejemplo, con F5 escribo mi email y con F6 mi contraseña.

    Más: VLC para dvd/cd y Dropbox en lugar de USB.

  • Cuando se instala cualquier Linux es muy conveniente usar la instalación DENTRO DE WINDOWS, que permite manipular los archivos de Windows dentro de Linux, pero no al revés.

    Un programa muy bueno par editar imágenes es IrfanView, gratuito por supuesto.

    También gratuito es CLAVIER+ que permite que cualquier tecla ha cualquier cosa! Por ejemplo, con F5 escribo mi email y con F6 mi contraseña.

    Más: VLC para dvd/cd y Dropbox en lugar de USB.

  • Cuando se instala cualquier Linux es muy conveniente usar la instalación DENTRO DE WINDOWS, que permite manipular los archivos de Windows dentro de Linux, pero no al revés.

    Un programa muy bueno par editar imágenes es IrfanView, gratuito por supuesto.

    También gratuito es CLAVIER+ que permite que cualquier tecla ha cualquier cosa! Por ejemplo, con F5 escribo mi email y con F6 mi contraseña.

    Más: VLC para dvd/cd y Dropbox en lugar de USB.

  • Cuando se instala cualquier Linux es muy conveniente usar la instalación DENTRO DE WINDOWS, que permite manipular los archivos de Windows dentro de Linux, pero no al revés.

    Un programa muy bueno par editar imágenes es IrfanView, gratuito por supuesto.

    También gratuito es CLAVIER+ que permite que cualquier tecla ha cualquier cosa! Por ejemplo, con F5 escribo mi email y con F6 mi contraseña.

    Más: VLC para dvd/cd y Dropbox en lugar de USB.

  • Cuando se instala cualquier Linux es muy conveniente usar la instalación DENTRO DE WINDOWS, que permite manipular los archivos de Windows dentro de Linux, pero no al revés.

    Un programa muy bueno par editar imágenes es IrfanView, gratuito por supuesto.

    También gratuito es CLAVIER+ que permite que cualquier tecla ha cualquier cosa! Por ejemplo, con F5 escribo mi email y con F6 mi contraseña.

    Más: VLC para dvd/cd y Dropbox en lugar de USB.

  • Cuando se instala cualquier Linux es muy conveniente usar la instalación DENTRO DE WINDOWS, que permite manipular los archivos de Windows dentro de Linux, pero no al revés.

    Un programa muy bueno par editar imágenes es IrfanView, gratuito por supuesto.

    También gratuito es CLAVIER+ que permite que cualquier tecla ha cualquier cosa! Por ejemplo, con F5 escribo mi email y con F6 mi contraseña.

    Más: VLC para dvd/cd y Dropbox en lugar de USB.

  • Cuando se instala cualquier Linux es muy conveniente usar la instalación DENTRO DE WINDOWS, que permite manipular los archivos de Windows dentro de Linux, pero no al revés.

    Un programa muy bueno par editar imágenes es IrfanView, gratuito por supuesto.

    También gratuito es CLAVIER+ que permite que cualquier tecla ha cualquier cosa! Por ejemplo, con F5 escribo mi email y con F6 mi contraseña.

    Más: VLC para dvd/cd y Dropbox en lugar de USB.

  • Cuando se instala cualquier Linux es muy conveniente usar la instalación DENTRO DE WINDOWS, que permite manipular los archivos de Windows dentro de Linux, pero no al revés.

    Un programa muy bueno par editar imágenes es IrfanView, gratuito por supuesto.

    También gratuito es CLAVIER+ que permite que cualquier tecla ha cualquier cosa! Por ejemplo, con F5 escribo mi email y con F6 mi contraseña.

    Más: VLC para dvd/cd y Dropbox en lugar de USB.

  • Cuando se instala cualquier Linux es muy conveniente usar la instalación DENTRO DE WINDOWS, que permite manipular los archivos de Windows dentro de Linux, pero no al revés.

    Un programa muy bueno par editar imágenes es IrfanView, gratuito por supuesto.

    También gratuito es CLAVIER+ que permite que cualquier tecla ha cualquier cosa! Por ejemplo, con F5 escribo mi email y con F6 mi contraseña.

    Más: VLC para dvd/cd y Dropbox en lugar de USB.

  • Cuando se instala cualquier Linux es muy conveniente usar la instalación DENTRO DE WINDOWS, que permite manipular los archivos de Windows dentro de Linux, pero no al revés.

    Un programa muy bueno par editar imágenes es IrfanView, gratuito por supuesto.

    También gratuito es CLAVIER+ que permite que cualquier tecla ha cualquier cosa! Por ejemplo, con F5 escribo mi email y con F6 mi contraseña.

    Más: VLC para dvd/cd y Dropbox en lugar de USB.

  • Cuando se instala cualquier Linux es muy conveniente usar la instalación DENTRO DE WINDOWS, que permite manipular los archivos de Windows dentro de Linux, pero no al revés.

    Un programa muy bueno par editar imágenes es IrfanView, gratuito por supuesto.

    También gratuito es CLAVIER+ que permite que cualquier tecla ha cualquier cosa! Por ejemplo, con F5 escribo mi email y con F6 mi contraseña.

    Más: VLC para dvd/cd y Dropbox en lugar de USB.

  • Cuando se instala cualquier Linux es muy conveniente usar la instalación DENTRO DE WINDOWS, que permite manipular los archivos de Windows dentro de Linux, pero no al revés.

    Un programa muy bueno par editar imágenes es IrfanView, gratuito por supuesto.

    También gratuito es CLAVIER+ que permite que cualquier tecla ha cualquier cosa! Por ejemplo, con F5 escribo mi email y con F6 mi contraseña.

    Más: VLC para dvd/cd y Dropbox en lugar de USB.

  • Cuando se instala cualquier Linux es muy conveniente usar la instalación DENTRO DE WINDOWS, que permite manipular los archivos de Windows dentro de Linux, pero no al revés.

    Un programa muy bueno par editar imágenes es IrfanView, gratuito por supuesto.

    También gratuito es CLAVIER+ que permite que cualquier tecla ha cualquier cosa! Por ejemplo, con F5 escribo mi email y con F6 mi contraseña.

    Más: VLC para dvd/cd y Dropbox en lugar de USB.

  • Cuando se instala cualquier Linux es muy conveniente usar la instalación DENTRO DE WINDOWS, que permite manipular los archivos de Windows dentro de Linux, pero no al revés.

    Un programa muy bueno par editar imágenes es IrfanView, gratuito por supuesto.

    También gratuito es CLAVIER+ que permite que cualquier tecla ha cualquier cosa! Por ejemplo, con F5 escribo mi email y con F6 mi contraseña.

    Más: VLC para dvd/cd y Dropbox en lugar de USB.

  • Cuando se instala cualquier Linux es muy conveniente usar la instalación DENTRO DE WINDOWS, que permite manipular los archivos de Windows dentro de Linux, pero no al revés.

    Un programa muy bueno par editar imágenes es IrfanView, gratuito por supuesto.

    También gratuito es CLAVIER+ que permite que cualquier tecla ha cualquier cosa! Por ejemplo, con F5 escribo mi email y con F6 mi contraseña.

    Más: VLC para dvd/cd y Dropbox en lugar de USB.

  • Cuando se instala cualquier Linux es muy conveniente usar la instalación DENTRO DE WINDOWS, que permite manipular los archivos de Windows dentro de Linux, pero no al revés.

    Un programa muy bueno par editar imágenes es IrfanView, gratuito por supuesto.

    También gratuito es CLAVIER+ que permite que cualquier tecla ha cualquier cosa! Por ejemplo, con F5 escribo mi email y con F6 mi contraseña.

    Más: VLC para dvd/cd y Dropbox en lugar de USB.

  • Cuando se instala cualquier Linux es muy conveniente usar la instalación DENTRO DE WINDOWS, que permite manipular los archivos de Windows dentro de Linux, pero no al revés.

    Un programa muy bueno par editar imágenes es IrfanView, gratuito por supuesto.

    También gratuito es CLAVIER+ que permite que cualquier tecla ha cualquier cosa! Por ejemplo, con F5 escribo mi email y con F6 mi contraseña.

    Más: VLC para dvd/cd y Dropbox en lugar de USB.

  • Cuando se instala cualquier Linux es muy conveniente usar la instalación DENTRO DE WINDOWS, que permite manipular los archivos de Windows dentro de Linux, pero no al revés.

    Un programa muy bueno par editar imágenes es IrfanView, gratuito por supuesto.

    También gratuito es CLAVIER+ que permite que cualquier tecla ha cualquier cosa! Por ejemplo, con F5 escribo mi email y con F6 mi contraseña.

    Más: VLC para dvd/cd y Dropbox en lugar de USB.

  • Cuando se instala cualquier Linux es muy conveniente usar la instalación DENTRO DE WINDOWS, que permite manipular los archivos de Windows dentro de Linux, pero no al revés.

    Un programa muy bueno par editar imágenes es IrfanView, gratuito por supuesto.

    También gratuito es CLAVIER+ que permite que cualquier tecla ha cualquier cosa! Por ejemplo, con F5 escribo mi email y con F6 mi contraseña.

    Más: VLC para dvd/cd y Dropbox en lugar de USB.

  • Cuando se instala cualquier Linux es muy conveniente usar la instalación DENTRO DE WINDOWS, que permite manipular los archivos de Windows dentro de Linux, pero no al revés.

    Un programa muy bueno par editar imágenes es IrfanView, gratuito por supuesto.

    También gratuito es CLAVIER+ que permite que cualquier tecla ha cualquier cosa! Por ejemplo, con F5 escribo mi email y con F6 mi contraseña.

    Más: VLC para dvd/cd y Dropbox en lugar de USB.

  • Cuando se instala cualquier Linux es muy conveniente usar la instalación DENTRO DE WINDOWS, que permite manipular los archivos de Windows dentro de Linux, pero no al revés.

    Un programa muy bueno par editar imágenes es IrfanView, gratuito por supuesto.

    También gratuito es CLAVIER+ que permite que cualquier tecla ha cualquier cosa! Por ejemplo, con F5 escribo mi email y con F6 mi contraseña.

    Más: VLC para dvd/cd y Dropbox en lugar de USB.

  • Muy interesante articulo. ¿Sabrian cual es la pagina oficial del K-Lite Codec Pack? Hace unos días lo descargué pero no sé si lo hice del lugar correcto ya que en principio secuestró la pagina de inicio de Chrome, de Firefox y de IE. Luego instaló propaganda emergente, y era imposible quitar las aplicaciones secundarias que llegaban «de regalo» automaticaemte. ¡Tuve que buscar un punto de restauraciuon del sistema!

  • Muy interesante articulo. ¿Sabrian cual es la pagina oficial del K-Lite Codec Pack? Hace unos días lo descargué pero no sé si lo hice del lugar correcto ya que en principio secuestró la pagina de inicio de Chrome, de Firefox y de IE. Luego instaló propaganda emergente, y era imposible quitar las aplicaciones secundarias que llegaban «de regalo» automaticaemte. ¡Tuve que buscar un punto de restauraciuon del sistema!

  • Muy interesante articulo. ¿Sabrian cual es la pagina oficial del K-Lite Codec Pack? Hace unos días lo descargué pero no sé si lo hice del lugar correcto ya que en principio secuestró la pagina de inicio de Chrome, de Firefox y de IE. Luego instaló propaganda emergente, y era imposible quitar las aplicaciones secundarias que llegaban «de regalo» automaticaemte. ¡Tuve que buscar un punto de restauraciuon del sistema!

  • Muy interesante articulo. ¿Sabrian cual es la pagina oficial del K-Lite Codec Pack? Hace unos días lo descargué pero no sé si lo hice del lugar correcto ya que en principio secuestró la pagina de inicio de Chrome, de Firefox y de IE. Luego instaló propaganda emergente, y era imposible quitar las aplicaciones secundarias que llegaban «de regalo» automaticaemte. ¡Tuve que buscar un punto de restauraciuon del sistema!

  • Muy interesante articulo. ¿Sabrian cual es la pagina oficial del K-Lite Codec Pack? Hace unos días lo descargué pero no sé si lo hice del lugar correcto ya que en principio secuestró la pagina de inicio de Chrome, de Firefox y de IE. Luego instaló propaganda emergente, y era imposible quitar las aplicaciones secundarias que llegaban «de regalo» automaticaemte. ¡Tuve que buscar un punto de restauraciuon del sistema!

  • Muy interesante articulo. ¿Sabrian cual es la pagina oficial del K-Lite Codec Pack? Hace unos días lo descargué pero no sé si lo hice del lugar correcto ya que en principio secuestró la pagina de inicio de Chrome, de Firefox y de IE. Luego instaló propaganda emergente, y era imposible quitar las aplicaciones secundarias que llegaban «de regalo» automaticaemte. ¡Tuve que buscar un punto de restauraciuon del sistema!

  • Muy interesante articulo. ¿Sabrian cual es la pagina oficial del K-Lite Codec Pack? Hace unos días lo descargué pero no sé si lo hice del lugar correcto ya que en principio secuestró la pagina de inicio de Chrome, de Firefox y de IE. Luego instaló propaganda emergente, y era imposible quitar las aplicaciones secundarias que llegaban «de regalo» automaticaemte. ¡Tuve que buscar un punto de restauraciuon del sistema!

  • Muy interesante articulo. ¿Sabrian cual es la pagina oficial del K-Lite Codec Pack? Hace unos días lo descargué pero no sé si lo hice del lugar correcto ya que en principio secuestró la pagina de inicio de Chrome, de Firefox y de IE. Luego instaló propaganda emergente, y era imposible quitar las aplicaciones secundarias que llegaban «de regalo» automaticaemte. ¡Tuve que buscar un punto de restauraciuon del sistema!

  • Muy interesante articulo. ¿Sabrian cual es la pagina oficial del K-Lite Codec Pack? Hace unos días lo descargué pero no sé si lo hice del lugar correcto ya que en principio secuestró la pagina de inicio de Chrome, de Firefox y de IE. Luego instaló propaganda emergente, y era imposible quitar las aplicaciones secundarias que llegaban «de regalo» automaticaemte. ¡Tuve que buscar un punto de restauraciuon del sistema!

  • Muy interesante articulo. ¿Sabrian cual es la pagina oficial del K-Lite Codec Pack? Hace unos días lo descargué pero no sé si lo hice del lugar correcto ya que en principio secuestró la pagina de inicio de Chrome, de Firefox y de IE. Luego instaló propaganda emergente, y era imposible quitar las aplicaciones secundarias que llegaban «de regalo» automaticaemte. ¡Tuve que buscar un punto de restauraciuon del sistema!

  • Muy interesante articulo. ¿Sabrian cual es la pagina oficial del K-Lite Codec Pack? Hace unos días lo descargué pero no sé si lo hice del lugar correcto ya que en principio secuestró la pagina de inicio de Chrome, de Firefox y de IE. Luego instaló propaganda emergente, y era imposible quitar las aplicaciones secundarias que llegaban «de regalo» automaticaemte. ¡Tuve que buscar un punto de restauraciuon del sistema!

  • Muy interesante articulo. ¿Sabrian cual es la pagina oficial del K-Lite Codec Pack? Hace unos días lo descargué pero no sé si lo hice del lugar correcto ya que en principio secuestró la pagina de inicio de Chrome, de Firefox y de IE. Luego instaló propaganda emergente, y era imposible quitar las aplicaciones secundarias que llegaban «de regalo» automaticaemte. ¡Tuve que buscar un punto de restauraciuon del sistema!

  • Muy interesante articulo. ¿Sabrian cual es la pagina oficial del K-Lite Codec Pack? Hace unos días lo descargué pero no sé si lo hice del lugar correcto ya que en principio secuestró la pagina de inicio de Chrome, de Firefox y de IE. Luego instaló propaganda emergente, y era imposible quitar las aplicaciones secundarias que llegaban «de regalo» automaticaemte. ¡Tuve que buscar un punto de restauraciuon del sistema!

  • Muy interesante articulo. ¿Sabrian cual es la pagina oficial del K-Lite Codec Pack? Hace unos días lo descargué pero no sé si lo hice del lugar correcto ya que en principio secuestró la pagina de inicio de Chrome, de Firefox y de IE. Luego instaló propaganda emergente, y era imposible quitar las aplicaciones secundarias que llegaban «de regalo» automaticaemte. ¡Tuve que buscar un punto de restauraciuon del sistema!

  • Muy interesante articulo. ¿Sabrian cual es la pagina oficial del K-Lite Codec Pack? Hace unos días lo descargué pero no sé si lo hice del lugar correcto ya que en principio secuestró la pagina de inicio de Chrome, de Firefox y de IE. Luego instaló propaganda emergente, y era imposible quitar las aplicaciones secundarias que llegaban «de regalo» automaticaemte. ¡Tuve que buscar un punto de restauraciuon del sistema!

  • Muy interesante articulo. ¿Sabrian cual es la pagina oficial del K-Lite Codec Pack? Hace unos días lo descargué pero no sé si lo hice del lugar correcto ya que en principio secuestró la pagina de inicio de Chrome, de Firefox y de IE. Luego instaló propaganda emergente, y era imposible quitar las aplicaciones secundarias que llegaban «de regalo» automaticaemte. ¡Tuve que buscar un punto de restauraciuon del sistema!

  • Muy interesante articulo. ¿Sabrian cual es la pagina oficial del K-Lite Codec Pack? Hace unos días lo descargué pero no sé si lo hice del lugar correcto ya que en principio secuestró la pagina de inicio de Chrome, de Firefox y de IE. Luego instaló propaganda emergente, y era imposible quitar las aplicaciones secundarias que llegaban «de regalo» automaticaemte. ¡Tuve que buscar un punto de restauraciuon del sistema!

  • Muy interesante articulo. ¿Sabrian cual es la pagina oficial del K-Lite Codec Pack? Hace unos días lo descargué pero no sé si lo hice del lugar correcto ya que en principio secuestró la pagina de inicio de Chrome, de Firefox y de IE. Luego instaló propaganda emergente, y era imposible quitar las aplicaciones secundarias que llegaban «de regalo» automaticaemte. ¡Tuve que buscar un punto de restauraciuon del sistema!

  • Muy interesante articulo. ¿Sabrian cual es la pagina oficial del K-Lite Codec Pack? Hace unos días lo descargué pero no sé si lo hice del lugar correcto ya que en principio secuestró la pagina de inicio de Chrome, de Firefox y de IE. Luego instaló propaganda emergente, y era imposible quitar las aplicaciones secundarias que llegaban «de regalo» automaticaemte. ¡Tuve que buscar un punto de restauraciuon del sistema!

  • Muy interesante articulo. ¿Sabrian cual es la pagina oficial del K-Lite Codec Pack? Hace unos días lo descargué pero no sé si lo hice del lugar correcto ya que en principio secuestró la pagina de inicio de Chrome, de Firefox y de IE. Luego instaló propaganda emergente, y era imposible quitar las aplicaciones secundarias que llegaban «de regalo» automaticaemte. ¡Tuve que buscar un punto de restauraciuon del sistema!

  • Muy interesante articulo. ¿Sabrian cual es la pagina oficial del K-Lite Codec Pack? Hace unos días lo descargué pero no sé si lo hice del lugar correcto ya que en principio secuestró la pagina de inicio de Chrome, de Firefox y de IE. Luego instaló propaganda emergente, y era imposible quitar las aplicaciones secundarias que llegaban «de regalo» automaticaemte. ¡Tuve que buscar un punto de restauraciuon del sistema!

  • Muy interesante articulo. ¿Sabrian cual es la pagina oficial del K-Lite Codec Pack? Hace unos días lo descargué pero no sé si lo hice del lugar correcto ya que en principio secuestró la pagina de inicio de Chrome, de Firefox y de IE. Luego instaló propaganda emergente, y era imposible quitar las aplicaciones secundarias que llegaban «de regalo» automaticaemte. ¡Tuve que buscar un punto de restauraciuon del sistema!

  • Muy interesante articulo. ¿Sabrian cual es la pagina oficial del K-Lite Codec Pack? Hace unos días lo descargué pero no sé si lo hice del lugar correcto ya que en principio secuestró la pagina de inicio de Chrome, de Firefox y de IE. Luego instaló propaganda emergente, y era imposible quitar las aplicaciones secundarias que llegaban «de regalo» automaticaemte. ¡Tuve que buscar un punto de restauraciuon del sistema!

  • Muy interesante articulo. ¿Sabrian cual es la pagina oficial del K-Lite Codec Pack? Hace unos días lo descargué pero no sé si lo hice del lugar correcto ya que en principio secuestró la pagina de inicio de Chrome, de Firefox y de IE. Luego instaló propaganda emergente, y era imposible quitar las aplicaciones secundarias que llegaban «de regalo» automaticaemte. ¡Tuve que buscar un punto de restauraciuon del sistema!

  • Muy interesante articulo. ¿Sabrian cual es la pagina oficial del K-Lite Codec Pack? Hace unos días lo descargué pero no sé si lo hice del lugar correcto ya que en principio secuestró la pagina de inicio de Chrome, de Firefox y de IE. Luego instaló propaganda emergente, y era imposible quitar las aplicaciones secundarias que llegaban «de regalo» automaticaemte. ¡Tuve que buscar un punto de restauraciuon del sistema!

  • Muy interesante articulo. ¿Sabrian cual es la pagina oficial del K-Lite Codec Pack? Hace unos días lo descargué pero no sé si lo hice del lugar correcto ya que en principio secuestró la pagina de inicio de Chrome, de Firefox y de IE. Luego instaló propaganda emergente, y era imposible quitar las aplicaciones secundarias que llegaban «de regalo» automaticaemte. ¡Tuve que buscar un punto de restauraciuon del sistema!

  • Muy interesante articulo. ¿Sabrian cual es la pagina oficial del K-Lite Codec Pack? Hace unos días lo descargué pero no sé si lo hice del lugar correcto ya que en principio secuestró la pagina de inicio de Chrome, de Firefox y de IE. Luego instaló propaganda emergente, y era imposible quitar las aplicaciones secundarias que llegaban «de regalo» automaticaemte. ¡Tuve que buscar un punto de restauraciuon del sistema!

  • Muy interesante articulo. ¿Sabrian cual es la pagina oficial del K-Lite Codec Pack? Hace unos días lo descargué pero no sé si lo hice del lugar correcto ya que en principio secuestró la pagina de inicio de Chrome, de Firefox y de IE. Luego instaló propaganda emergente, y era imposible quitar las aplicaciones secundarias que llegaban «de regalo» automaticaemte. ¡Tuve que buscar un punto de restauraciuon del sistema!

  • Muy interesante articulo. ¿Sabrian cual es la pagina oficial del K-Lite Codec Pack? Hace unos días lo descargué pero no sé si lo hice del lugar correcto ya que en principio secuestró la pagina de inicio de Chrome, de Firefox y de IE. Luego instaló propaganda emergente, y era imposible quitar las aplicaciones secundarias que llegaban «de regalo» automaticaemte. ¡Tuve que buscar un punto de restauraciuon del sistema!

  • Muy interesante articulo. ¿Sabrian cual es la pagina oficial del K-Lite Codec Pack? Hace unos días lo descargué pero no sé si lo hice del lugar correcto ya que en principio secuestró la pagina de inicio de Chrome, de Firefox y de IE. Luego instaló propaganda emergente, y era imposible quitar las aplicaciones secundarias que llegaban «de regalo» automaticaemte. ¡Tuve que buscar un punto de restauraciuon del sistema!

  • Muy interesante articulo. ¿Sabrian cual es la pagina oficial del K-Lite Codec Pack? Hace unos días lo descargué pero no sé si lo hice del lugar correcto ya que en principio secuestró la pagina de inicio de Chrome, de Firefox y de IE. Luego instaló propaganda emergente, y era imposible quitar las aplicaciones secundarias que llegaban «de regalo» automaticaemte. ¡Tuve que buscar un punto de restauraciuon del sistema!

  • Muy interesante articulo. ¿Sabrian cual es la pagina oficial del K-Lite Codec Pack? Hace unos días lo descargué pero no sé si lo hice del lugar correcto ya que en principio secuestró la pagina de inicio de Chrome, de Firefox y de IE. Luego instaló propaganda emergente, y era imposible quitar las aplicaciones secundarias que llegaban «de regalo» automaticaemte. ¡Tuve que buscar un punto de restauraciuon del sistema!

  • Muy interesante articulo. ¿Sabrian cual es la pagina oficial del K-Lite Codec Pack? Hace unos días lo descargué pero no sé si lo hice del lugar correcto ya que en principio secuestró la pagina de inicio de Chrome, de Firefox y de IE. Luego instaló propaganda emergente, y era imposible quitar las aplicaciones secundarias que llegaban «de regalo» automaticaemte. ¡Tuve que buscar un punto de restauraciuon del sistema!

  • Muy interesante articulo. ¿Sabrian cual es la pagina oficial del K-Lite Codec Pack? Hace unos días lo descargué pero no sé si lo hice del lugar correcto ya que en principio secuestró la pagina de inicio de Chrome, de Firefox y de IE. Luego instaló propaganda emergente, y era imposible quitar las aplicaciones secundarias que llegaban «de regalo» automaticaemte. ¡Tuve que buscar un punto de restauraciuon del sistema!

  • Muy interesante articulo. ¿Sabrian cual es la pagina oficial del K-Lite Codec Pack? Hace unos días lo descargué pero no sé si lo hice del lugar correcto ya que en principio secuestró la pagina de inicio de Chrome, de Firefox y de IE. Luego instaló propaganda emergente, y era imposible quitar las aplicaciones secundarias que llegaban «de regalo» automaticaemte. ¡Tuve que buscar un punto de restauraciuon del sistema!

  • Muy interesante articulo. ¿Sabrian cual es la pagina oficial del K-Lite Codec Pack? Hace unos días lo descargué pero no sé si lo hice del lugar correcto ya que en principio secuestró la pagina de inicio de Chrome, de Firefox y de IE. Luego instaló propaganda emergente, y era imposible quitar las aplicaciones secundarias que llegaban «de regalo» automaticaemte. ¡Tuve que buscar un punto de restauraciuon del sistema!

  • Muy interesante articulo. ¿Sabrian cual es la pagina oficial del K-Lite Codec Pack? Hace unos días lo descargué pero no sé si lo hice del lugar correcto ya que en principio secuestró la pagina de inicio de Chrome, de Firefox y de IE. Luego instaló propaganda emergente, y era imposible quitar las aplicaciones secundarias que llegaban «de regalo» automaticaemte. ¡Tuve que buscar un punto de restauraciuon del sistema!

  • Muy interesante articulo. ¿Sabrian cual es la pagina oficial del K-Lite Codec Pack? Hace unos días lo descargué pero no sé si lo hice del lugar correcto ya que en principio secuestró la pagina de inicio de Chrome, de Firefox y de IE. Luego instaló propaganda emergente, y era imposible quitar las aplicaciones secundarias que llegaban «de regalo» automaticaemte. ¡Tuve que buscar un punto de restauraciuon del sistema!

  • Muy interesante articulo. ¿Sabrian cual es la pagina oficial del K-Lite Codec Pack? Hace unos días lo descargué pero no sé si lo hice del lugar correcto ya que en principio secuestró la pagina de inicio de Chrome, de Firefox y de IE. Luego instaló propaganda emergente, y era imposible quitar las aplicaciones secundarias que llegaban «de regalo» automaticaemte. ¡Tuve que buscar un punto de restauraciuon del sistema!

  • Muy interesante articulo. ¿Sabrian cual es la pagina oficial del K-Lite Codec Pack? Hace unos días lo descargué pero no sé si lo hice del lugar correcto ya que en principio secuestró la pagina de inicio de Chrome, de Firefox y de IE. Luego instaló propaganda emergente, y era imposible quitar las aplicaciones secundarias que llegaban «de regalo» automaticaemte. ¡Tuve que buscar un punto de restauraciuon del sistema!

  • Muy interesante articulo. ¿Sabrian cual es la pagina oficial del K-Lite Codec Pack? Hace unos días lo descargué pero no sé si lo hice del lugar correcto ya que en principio secuestró la pagina de inicio de Chrome, de Firefox y de IE. Luego instaló propaganda emergente, y era imposible quitar las aplicaciones secundarias que llegaban «de regalo» automaticaemte. ¡Tuve que buscar un punto de restauraciuon del sistema!

  • Muy buen artículo, aunque tego un comentario en el apartado de la suite ofimática. Si la idea es ser alternativo en el uso hogareño esta bien, pero en el plano laboral he probado LibreOffice y me ha traído más de un dolor de cabeza, el manejo de fórmulas y las vistas preliminares dejan un poco que desear, más aun si los usuarios están acostumbrados a la competencia, la resistencia al cambio se acentúa. En el plano de correo, Thunderbird está muy bueno como reemplazo a MS Outlook.

  • Muy buen artículo, aunque tego un comentario en el apartado de la suite ofimática. Si la idea es ser alternativo en el uso hogareño esta bien, pero en el plano laboral he probado LibreOffice y me ha traído más de un dolor de cabeza, el manejo de fórmulas y las vistas preliminares dejan un poco que desear, más aun si los usuarios están acostumbrados a la competencia, la resistencia al cambio se acentúa. En el plano de correo, Thunderbird está muy bueno como reemplazo a MS Outlook.

  • Muy buen artículo, aunque tego un comentario en el apartado de la suite ofimática. Si la idea es ser alternativo en el uso hogareño esta bien, pero en el plano laboral he probado LibreOffice y me ha traído más de un dolor de cabeza, el manejo de fórmulas y las vistas preliminares dejan un poco que desear, más aun si los usuarios están acostumbrados a la competencia, la resistencia al cambio se acentúa. En el plano de correo, Thunderbird está muy bueno como reemplazo a MS Outlook.

  • Muy buen artículo, aunque tego un comentario en el apartado de la suite ofimática. Si la idea es ser alternativo en el uso hogareño esta bien, pero en el plano laboral he probado LibreOffice y me ha traído más de un dolor de cabeza, el manejo de fórmulas y las vistas preliminares dejan un poco que desear, más aun si los usuarios están acostumbrados a la competencia, la resistencia al cambio se acentúa. En el plano de correo, Thunderbird está muy bueno como reemplazo a MS Outlook.

  • Muy buen artículo, aunque tego un comentario en el apartado de la suite ofimática. Si la idea es ser alternativo en el uso hogareño esta bien, pero en el plano laboral he probado LibreOffice y me ha traído más de un dolor de cabeza, el manejo de fórmulas y las vistas preliminares dejan un poco que desear, más aun si los usuarios están acostumbrados a la competencia, la resistencia al cambio se acentúa. En el plano de correo, Thunderbird está muy bueno como reemplazo a MS Outlook.

  • Muy buen artículo, aunque tego un comentario en el apartado de la suite ofimática. Si la idea es ser alternativo en el uso hogareño esta bien, pero en el plano laboral he probado LibreOffice y me ha traído más de un dolor de cabeza, el manejo de fórmulas y las vistas preliminares dejan un poco que desear, más aun si los usuarios están acostumbrados a la competencia, la resistencia al cambio se acentúa. En el plano de correo, Thunderbird está muy bueno como reemplazo a MS Outlook.

  • Muy buen artículo, aunque tego un comentario en el apartado de la suite ofimática. Si la idea es ser alternativo en el uso hogareño esta bien, pero en el plano laboral he probado LibreOffice y me ha traído más de un dolor de cabeza, el manejo de fórmulas y las vistas preliminares dejan un poco que desear, más aun si los usuarios están acostumbrados a la competencia, la resistencia al cambio se acentúa. En el plano de correo, Thunderbird está muy bueno como reemplazo a MS Outlook.

  • Muy buen artículo, aunque tego un comentario en el apartado de la suite ofimática. Si la idea es ser alternativo en el uso hogareño esta bien, pero en el plano laboral he probado LibreOffice y me ha traído más de un dolor de cabeza, el manejo de fórmulas y las vistas preliminares dejan un poco que desear, más aun si los usuarios están acostumbrados a la competencia, la resistencia al cambio se acentúa. En el plano de correo, Thunderbird está muy bueno como reemplazo a MS Outlook.

  • Muy buen artículo, aunque tego un comentario en el apartado de la suite ofimática. Si la idea es ser alternativo en el uso hogareño esta bien, pero en el plano laboral he probado LibreOffice y me ha traído más de un dolor de cabeza, el manejo de fórmulas y las vistas preliminares dejan un poco que desear, más aun si los usuarios están acostumbrados a la competencia, la resistencia al cambio se acentúa. En el plano de correo, Thunderbird está muy bueno como reemplazo a MS Outlook.

  • Muy buen artículo, aunque tego un comentario en el apartado de la suite ofimática. Si la idea es ser alternativo en el uso hogareño esta bien, pero en el plano laboral he probado LibreOffice y me ha traído más de un dolor de cabeza, el manejo de fórmulas y las vistas preliminares dejan un poco que desear, más aun si los usuarios están acostumbrados a la competencia, la resistencia al cambio se acentúa. En el plano de correo, Thunderbird está muy bueno como reemplazo a MS Outlook.

  • Muy buen artículo, aunque tego un comentario en el apartado de la suite ofimática. Si la idea es ser alternativo en el uso hogareño esta bien, pero en el plano laboral he probado LibreOffice y me ha traído más de un dolor de cabeza, el manejo de fórmulas y las vistas preliminares dejan un poco que desear, más aun si los usuarios están acostumbrados a la competencia, la resistencia al cambio se acentúa. En el plano de correo, Thunderbird está muy bueno como reemplazo a MS Outlook.

  • Muy buen artículo, aunque tego un comentario en el apartado de la suite ofimática. Si la idea es ser alternativo en el uso hogareño esta bien, pero en el plano laboral he probado LibreOffice y me ha traído más de un dolor de cabeza, el manejo de fórmulas y las vistas preliminares dejan un poco que desear, más aun si los usuarios están acostumbrados a la competencia, la resistencia al cambio se acentúa. En el plano de correo, Thunderbird está muy bueno como reemplazo a MS Outlook.

  • Muy buen artículo, aunque tego un comentario en el apartado de la suite ofimática. Si la idea es ser alternativo en el uso hogareño esta bien, pero en el plano laboral he probado LibreOffice y me ha traído más de un dolor de cabeza, el manejo de fórmulas y las vistas preliminares dejan un poco que desear, más aun si los usuarios están acostumbrados a la competencia, la resistencia al cambio se acentúa. En el plano de correo, Thunderbird está muy bueno como reemplazo a MS Outlook.

  • Muy buen artículo, aunque tego un comentario en el apartado de la suite ofimática. Si la idea es ser alternativo en el uso hogareño esta bien, pero en el plano laboral he probado LibreOffice y me ha traído más de un dolor de cabeza, el manejo de fórmulas y las vistas preliminares dejan un poco que desear, más aun si los usuarios están acostumbrados a la competencia, la resistencia al cambio se acentúa. En el plano de correo, Thunderbird está muy bueno como reemplazo a MS Outlook.

  • Muy buen artículo, aunque tego un comentario en el apartado de la suite ofimática. Si la idea es ser alternativo en el uso hogareño esta bien, pero en el plano laboral he probado LibreOffice y me ha traído más de un dolor de cabeza, el manejo de fórmulas y las vistas preliminares dejan un poco que desear, más aun si los usuarios están acostumbrados a la competencia, la resistencia al cambio se acentúa. En el plano de correo, Thunderbird está muy bueno como reemplazo a MS Outlook.

  • Muy buen artículo, aunque tego un comentario en el apartado de la suite ofimática. Si la idea es ser alternativo en el uso hogareño esta bien, pero en el plano laboral he probado LibreOffice y me ha traído más de un dolor de cabeza, el manejo de fórmulas y las vistas preliminares dejan un poco que desear, más aun si los usuarios están acostumbrados a la competencia, la resistencia al cambio se acentúa. En el plano de correo, Thunderbird está muy bueno como reemplazo a MS Outlook.

  • Muy buen artículo, aunque tego un comentario en el apartado de la suite ofimática. Si la idea es ser alternativo en el uso hogareño esta bien, pero en el plano laboral he probado LibreOffice y me ha traído más de un dolor de cabeza, el manejo de fórmulas y las vistas preliminares dejan un poco que desear, más aun si los usuarios están acostumbrados a la competencia, la resistencia al cambio se acentúa. En el plano de correo, Thunderbird está muy bueno como reemplazo a MS Outlook.

  • Muy buen artículo, aunque tego un comentario en el apartado de la suite ofimática. Si la idea es ser alternativo en el uso hogareño esta bien, pero en el plano laboral he probado LibreOffice y me ha traído más de un dolor de cabeza, el manejo de fórmulas y las vistas preliminares dejan un poco que desear, más aun si los usuarios están acostumbrados a la competencia, la resistencia al cambio se acentúa. En el plano de correo, Thunderbird está muy bueno como reemplazo a MS Outlook.

  • Muy buen artículo, aunque tego un comentario en el apartado de la suite ofimática. Si la idea es ser alternativo en el uso hogareño esta bien, pero en el plano laboral he probado LibreOffice y me ha traído más de un dolor de cabeza, el manejo de fórmulas y las vistas preliminares dejan un poco que desear, más aun si los usuarios están acostumbrados a la competencia, la resistencia al cambio se acentúa. En el plano de correo, Thunderbird está muy bueno como reemplazo a MS Outlook.

  • Muy buen artículo, aunque tego un comentario en el apartado de la suite ofimática. Si la idea es ser alternativo en el uso hogareño esta bien, pero en el plano laboral he probado LibreOffice y me ha traído más de un dolor de cabeza, el manejo de fórmulas y las vistas preliminares dejan un poco que desear, más aun si los usuarios están acostumbrados a la competencia, la resistencia al cambio se acentúa. En el plano de correo, Thunderbird está muy bueno como reemplazo a MS Outlook.

  • Muy buen artículo, aunque tego un comentario en el apartado de la suite ofimática. Si la idea es ser alternativo en el uso hogareño esta bien, pero en el plano laboral he probado LibreOffice y me ha traído más de un dolor de cabeza, el manejo de fórmulas y las vistas preliminares dejan un poco que desear, más aun si los usuarios están acostumbrados a la competencia, la resistencia al cambio se acentúa. En el plano de correo, Thunderbird está muy bueno como reemplazo a MS Outlook.

  • Muy buen artículo, aunque tego un comentario en el apartado de la suite ofimática. Si la idea es ser alternativo en el uso hogareño esta bien, pero en el plano laboral he probado LibreOffice y me ha traído más de un dolor de cabeza, el manejo de fórmulas y las vistas preliminares dejan un poco que desear, más aun si los usuarios están acostumbrados a la competencia, la resistencia al cambio se acentúa. En el plano de correo, Thunderbird está muy bueno como reemplazo a MS Outlook.

  • Muy buen artículo, aunque tego un comentario en el apartado de la suite ofimática. Si la idea es ser alternativo en el uso hogareño esta bien, pero en el plano laboral he probado LibreOffice y me ha traído más de un dolor de cabeza, el manejo de fórmulas y las vistas preliminares dejan un poco que desear, más aun si los usuarios están acostumbrados a la competencia, la resistencia al cambio se acentúa. En el plano de correo, Thunderbird está muy bueno como reemplazo a MS Outlook.

  • Muy buen artículo, aunque tego un comentario en el apartado de la suite ofimática. Si la idea es ser alternativo en el uso hogareño esta bien, pero en el plano laboral he probado LibreOffice y me ha traído más de un dolor de cabeza, el manejo de fórmulas y las vistas preliminares dejan un poco que desear, más aun si los usuarios están acostumbrados a la competencia, la resistencia al cambio se acentúa. En el plano de correo, Thunderbird está muy bueno como reemplazo a MS Outlook.

  • Muy buen artículo, aunque tego un comentario en el apartado de la suite ofimática. Si la idea es ser alternativo en el uso hogareño esta bien, pero en el plano laboral he probado LibreOffice y me ha traído más de un dolor de cabeza, el manejo de fórmulas y las vistas preliminares dejan un poco que desear, más aun si los usuarios están acostumbrados a la competencia, la resistencia al cambio se acentúa. En el plano de correo, Thunderbird está muy bueno como reemplazo a MS Outlook.

  • Muy buen artículo, aunque tego un comentario en el apartado de la suite ofimática. Si la idea es ser alternativo en el uso hogareño esta bien, pero en el plano laboral he probado LibreOffice y me ha traído más de un dolor de cabeza, el manejo de fórmulas y las vistas preliminares dejan un poco que desear, más aun si los usuarios están acostumbrados a la competencia, la resistencia al cambio se acentúa. En el plano de correo, Thunderbird está muy bueno como reemplazo a MS Outlook.

  • Muy buen artículo, aunque tego un comentario en el apartado de la suite ofimática. Si la idea es ser alternativo en el uso hogareño esta bien, pero en el plano laboral he probado LibreOffice y me ha traído más de un dolor de cabeza, el manejo de fórmulas y las vistas preliminares dejan un poco que desear, más aun si los usuarios están acostumbrados a la competencia, la resistencia al cambio se acentúa. En el plano de correo, Thunderbird está muy bueno como reemplazo a MS Outlook.

  • Muy buen artículo, aunque tego un comentario en el apartado de la suite ofimática. Si la idea es ser alternativo en el uso hogareño esta bien, pero en el plano laboral he probado LibreOffice y me ha traído más de un dolor de cabeza, el manejo de fórmulas y las vistas preliminares dejan un poco que desear, más aun si los usuarios están acostumbrados a la competencia, la resistencia al cambio se acentúa. En el plano de correo, Thunderbird está muy bueno como reemplazo a MS Outlook.

  • Muy buen artículo, aunque tego un comentario en el apartado de la suite ofimática. Si la idea es ser alternativo en el uso hogareño esta bien, pero en el plano laboral he probado LibreOffice y me ha traído más de un dolor de cabeza, el manejo de fórmulas y las vistas preliminares dejan un poco que desear, más aun si los usuarios están acostumbrados a la competencia, la resistencia al cambio se acentúa. En el plano de correo, Thunderbird está muy bueno como reemplazo a MS Outlook.

  • Muy buen artículo, aunque tego un comentario en el apartado de la suite ofimática. Si la idea es ser alternativo en el uso hogareño esta bien, pero en el plano laboral he probado LibreOffice y me ha traído más de un dolor de cabeza, el manejo de fórmulas y las vistas preliminares dejan un poco que desear, más aun si los usuarios están acostumbrados a la competencia, la resistencia al cambio se acentúa. En el plano de correo, Thunderbird está muy bueno como reemplazo a MS Outlook.

  • Muy buen artículo, aunque tego un comentario en el apartado de la suite ofimática. Si la idea es ser alternativo en el uso hogareño esta bien, pero en el plano laboral he probado LibreOffice y me ha traído más de un dolor de cabeza, el manejo de fórmulas y las vistas preliminares dejan un poco que desear, más aun si los usuarios están acostumbrados a la competencia, la resistencia al cambio se acentúa. En el plano de correo, Thunderbird está muy bueno como reemplazo a MS Outlook.

  • Muy buen artículo, aunque tego un comentario en el apartado de la suite ofimática. Si la idea es ser alternativo en el uso hogareño esta bien, pero en el plano laboral he probado LibreOffice y me ha traído más de un dolor de cabeza, el manejo de fórmulas y las vistas preliminares dejan un poco que desear, más aun si los usuarios están acostumbrados a la competencia, la resistencia al cambio se acentúa. En el plano de correo, Thunderbird está muy bueno como reemplazo a MS Outlook.

  • Muy buen artículo, aunque tego un comentario en el apartado de la suite ofimática. Si la idea es ser alternativo en el uso hogareño esta bien, pero en el plano laboral he probado LibreOffice y me ha traído más de un dolor de cabeza, el manejo de fórmulas y las vistas preliminares dejan un poco que desear, más aun si los usuarios están acostumbrados a la competencia, la resistencia al cambio se acentúa. En el plano de correo, Thunderbird está muy bueno como reemplazo a MS Outlook.

  • Muy buen artículo, aunque tego un comentario en el apartado de la suite ofimática. Si la idea es ser alternativo en el uso hogareño esta bien, pero en el plano laboral he probado LibreOffice y me ha traído más de un dolor de cabeza, el manejo de fórmulas y las vistas preliminares dejan un poco que desear, más aun si los usuarios están acostumbrados a la competencia, la resistencia al cambio se acentúa. En el plano de correo, Thunderbird está muy bueno como reemplazo a MS Outlook.

  • Muy buen artículo, aunque tego un comentario en el apartado de la suite ofimática. Si la idea es ser alternativo en el uso hogareño esta bien, pero en el plano laboral he probado LibreOffice y me ha traído más de un dolor de cabeza, el manejo de fórmulas y las vistas preliminares dejan un poco que desear, más aun si los usuarios están acostumbrados a la competencia, la resistencia al cambio se acentúa. En el plano de correo, Thunderbird está muy bueno como reemplazo a MS Outlook.

  • Muy buen artículo, aunque tego un comentario en el apartado de la suite ofimática. Si la idea es ser alternativo en el uso hogareño esta bien, pero en el plano laboral he probado LibreOffice y me ha traído más de un dolor de cabeza, el manejo de fórmulas y las vistas preliminares dejan un poco que desear, más aun si los usuarios están acostumbrados a la competencia, la resistencia al cambio se acentúa. En el plano de correo, Thunderbird está muy bueno como reemplazo a MS Outlook.

  • Muy buen artículo, aunque tego un comentario en el apartado de la suite ofimática. Si la idea es ser alternativo en el uso hogareño esta bien, pero en el plano laboral he probado LibreOffice y me ha traído más de un dolor de cabeza, el manejo de fórmulas y las vistas preliminares dejan un poco que desear, más aun si los usuarios están acostumbrados a la competencia, la resistencia al cambio se acentúa. En el plano de correo, Thunderbird está muy bueno como reemplazo a MS Outlook.

  • Muy buen artículo, aunque tego un comentario en el apartado de la suite ofimática. Si la idea es ser alternativo en el uso hogareño esta bien, pero en el plano laboral he probado LibreOffice y me ha traído más de un dolor de cabeza, el manejo de fórmulas y las vistas preliminares dejan un poco que desear, más aun si los usuarios están acostumbrados a la competencia, la resistencia al cambio se acentúa. En el plano de correo, Thunderbird está muy bueno como reemplazo a MS Outlook.

  • Muy buen artículo, aunque tego un comentario en el apartado de la suite ofimática. Si la idea es ser alternativo en el uso hogareño esta bien, pero en el plano laboral he probado LibreOffice y me ha traído más de un dolor de cabeza, el manejo de fórmulas y las vistas preliminares dejan un poco que desear, más aun si los usuarios están acostumbrados a la competencia, la resistencia al cambio se acentúa. En el plano de correo, Thunderbird está muy bueno como reemplazo a MS Outlook.

  • Muy buen artículo, aunque tego un comentario en el apartado de la suite ofimática. Si la idea es ser alternativo en el uso hogareño esta bien, pero en el plano laboral he probado LibreOffice y me ha traído más de un dolor de cabeza, el manejo de fórmulas y las vistas preliminares dejan un poco que desear, más aun si los usuarios están acostumbrados a la competencia, la resistencia al cambio se acentúa. En el plano de correo, Thunderbird está muy bueno como reemplazo a MS Outlook.

  • Muy buen artículo, aunque tego un comentario en el apartado de la suite ofimática. Si la idea es ser alternativo en el uso hogareño esta bien, pero en el plano laboral he probado LibreOffice y me ha traído más de un dolor de cabeza, el manejo de fórmulas y las vistas preliminares dejan un poco que desear, más aun si los usuarios están acostumbrados a la competencia, la resistencia al cambio se acentúa. En el plano de correo, Thunderbird está muy bueno como reemplazo a MS Outlook.

  • A mi me encantaría usar todo el sof libre que exista… son 2 cosas que me la impiden, paciencia y tiempo! sobre todo tiempo!!!
    Hace unos dias instale debian en mi pc, tuve problemas con muchos drivers! busque busque y no se que hice que se desinstalo el servicio x ja! buenp, arregle eso y baje gim para editar fotos!! los resultados no son los mismos que photoshop!

    Capas q perdi 3 dias con el soft libre! tuve que volver a el windows, al photoshop, y tantas otras aplicaciones de pago….obio jamas compre ninguna! ja

    Las grandes companias desarrollan todas sus aplicaciones para windows o mac! y algunas dejansu tiempo libre para lodemas! pfff

  • A mi me encantaría usar todo el sof libre que exista… son 2 cosas que me la impiden, paciencia y tiempo! sobre todo tiempo!!!
    Hace unos dias instale debian en mi pc, tuve problemas con muchos drivers! busque busque y no se que hice que se desinstalo el servicio x ja! buenp, arregle eso y baje gim para editar fotos!! los resultados no son los mismos que photoshop!

    Capas q perdi 3 dias con el soft libre! tuve que volver a el windows, al photoshop, y tantas otras aplicaciones de pago….obio jamas compre ninguna! ja

    Las grandes companias desarrollan todas sus aplicaciones para windows o mac! y algunas dejansu tiempo libre para lodemas! pfff

  • A mi me encantaría usar todo el sof libre que exista… son 2 cosas que me la impiden, paciencia y tiempo! sobre todo tiempo!!!
    Hace unos dias instale debian en mi pc, tuve problemas con muchos drivers! busque busque y no se que hice que se desinstalo el servicio x ja! buenp, arregle eso y baje gim para editar fotos!! los resultados no son los mismos que photoshop!

    Capas q perdi 3 dias con el soft libre! tuve que volver a el windows, al photoshop, y tantas otras aplicaciones de pago….obio jamas compre ninguna! ja

    Las grandes companias desarrollan todas sus aplicaciones para windows o mac! y algunas dejansu tiempo libre para lodemas! pfff

  • A mi me encantaría usar todo el sof libre que exista… son 2 cosas que me la impiden, paciencia y tiempo! sobre todo tiempo!!!
    Hace unos dias instale debian en mi pc, tuve problemas con muchos drivers! busque busque y no se que hice que se desinstalo el servicio x ja! buenp, arregle eso y baje gim para editar fotos!! los resultados no son los mismos que photoshop!

    Capas q perdi 3 dias con el soft libre! tuve que volver a el windows, al photoshop, y tantas otras aplicaciones de pago….obio jamas compre ninguna! ja

    Las grandes companias desarrollan todas sus aplicaciones para windows o mac! y algunas dejansu tiempo libre para lodemas! pfff

  • A mi me encantaría usar todo el sof libre que exista… son 2 cosas que me la impiden, paciencia y tiempo! sobre todo tiempo!!!
    Hace unos dias instale debian en mi pc, tuve problemas con muchos drivers! busque busque y no se que hice que se desinstalo el servicio x ja! buenp, arregle eso y baje gim para editar fotos!! los resultados no son los mismos que photoshop!

    Capas q perdi 3 dias con el soft libre! tuve que volver a el windows, al photoshop, y tantas otras aplicaciones de pago….obio jamas compre ninguna! ja

    Las grandes companias desarrollan todas sus aplicaciones para windows o mac! y algunas dejansu tiempo libre para lodemas! pfff

  • A mi me encantaría usar todo el sof libre que exista… son 2 cosas que me la impiden, paciencia y tiempo! sobre todo tiempo!!!
    Hace unos dias instale debian en mi pc, tuve problemas con muchos drivers! busque busque y no se que hice que se desinstalo el servicio x ja! buenp, arregle eso y baje gim para editar fotos!! los resultados no son los mismos que photoshop!

    Capas q perdi 3 dias con el soft libre! tuve que volver a el windows, al photoshop, y tantas otras aplicaciones de pago….obio jamas compre ninguna! ja

    Las grandes companias desarrollan todas sus aplicaciones para windows o mac! y algunas dejansu tiempo libre para lodemas! pfff

  • A mi me encantaría usar todo el sof libre que exista… son 2 cosas que me la impiden, paciencia y tiempo! sobre todo tiempo!!!
    Hace unos dias instale debian en mi pc, tuve problemas con muchos drivers! busque busque y no se que hice que se desinstalo el servicio x ja! buenp, arregle eso y baje gim para editar fotos!! los resultados no son los mismos que photoshop!

    Capas q perdi 3 dias con el soft libre! tuve que volver a el windows, al photoshop, y tantas otras aplicaciones de pago….obio jamas compre ninguna! ja

    Las grandes companias desarrollan todas sus aplicaciones para windows o mac! y algunas dejansu tiempo libre para lodemas! pfff

  • A mi me encantaría usar todo el sof libre que exista… son 2 cosas que me la impiden, paciencia y tiempo! sobre todo tiempo!!!
    Hace unos dias instale debian en mi pc, tuve problemas con muchos drivers! busque busque y no se que hice que se desinstalo el servicio x ja! buenp, arregle eso y baje gim para editar fotos!! los resultados no son los mismos que photoshop!

    Capas q perdi 3 dias con el soft libre! tuve que volver a el windows, al photoshop, y tantas otras aplicaciones de pago….obio jamas compre ninguna! ja

    Las grandes companias desarrollan todas sus aplicaciones para windows o mac! y algunas dejansu tiempo libre para lodemas! pfff

  • A mi me encantaría usar todo el sof libre que exista… son 2 cosas que me la impiden, paciencia y tiempo! sobre todo tiempo!!!
    Hace unos dias instale debian en mi pc, tuve problemas con muchos drivers! busque busque y no se que hice que se desinstalo el servicio x ja! buenp, arregle eso y baje gim para editar fotos!! los resultados no son los mismos que photoshop!

    Capas q perdi 3 dias con el soft libre! tuve que volver a el windows, al photoshop, y tantas otras aplicaciones de pago….obio jamas compre ninguna! ja

    Las grandes companias desarrollan todas sus aplicaciones para windows o mac! y algunas dejansu tiempo libre para lodemas! pfff

  • A mi me encantaría usar todo el sof libre que exista… son 2 cosas que me la impiden, paciencia y tiempo! sobre todo tiempo!!!
    Hace unos dias instale debian en mi pc, tuve problemas con muchos drivers! busque busque y no se que hice que se desinstalo el servicio x ja! buenp, arregle eso y baje gim para editar fotos!! los resultados no son los mismos que photoshop!

    Capas q perdi 3 dias con el soft libre! tuve que volver a el windows, al photoshop, y tantas otras aplicaciones de pago….obio jamas compre ninguna! ja

    Las grandes companias desarrollan todas sus aplicaciones para windows o mac! y algunas dejansu tiempo libre para lodemas! pfff

  • A mi me encantaría usar todo el sof libre que exista… son 2 cosas que me la impiden, paciencia y tiempo! sobre todo tiempo!!!
    Hace unos dias instale debian en mi pc, tuve problemas con muchos drivers! busque busque y no se que hice que se desinstalo el servicio x ja! buenp, arregle eso y baje gim para editar fotos!! los resultados no son los mismos que photoshop!

    Capas q perdi 3 dias con el soft libre! tuve que volver a el windows, al photoshop, y tantas otras aplicaciones de pago….obio jamas compre ninguna! ja

    Las grandes companias desarrollan todas sus aplicaciones para windows o mac! y algunas dejansu tiempo libre para lodemas! pfff

  • A mi me encantaría usar todo el sof libre que exista… son 2 cosas que me la impiden, paciencia y tiempo! sobre todo tiempo!!!
    Hace unos dias instale debian en mi pc, tuve problemas con muchos drivers! busque busque y no se que hice que se desinstalo el servicio x ja! buenp, arregle eso y baje gim para editar fotos!! los resultados no son los mismos que photoshop!

    Capas q perdi 3 dias con el soft libre! tuve que volver a el windows, al photoshop, y tantas otras aplicaciones de pago….obio jamas compre ninguna! ja

    Las grandes companias desarrollan todas sus aplicaciones para windows o mac! y algunas dejansu tiempo libre para lodemas! pfff

  • A mi me encantaría usar todo el sof libre que exista… son 2 cosas que me la impiden, paciencia y tiempo! sobre todo tiempo!!!
    Hace unos dias instale debian en mi pc, tuve problemas con muchos drivers! busque busque y no se que hice que se desinstalo el servicio x ja! buenp, arregle eso y baje gim para editar fotos!! los resultados no son los mismos que photoshop!

    Capas q perdi 3 dias con el soft libre! tuve que volver a el windows, al photoshop, y tantas otras aplicaciones de pago….obio jamas compre ninguna! ja

    Las grandes companias desarrollan todas sus aplicaciones para windows o mac! y algunas dejansu tiempo libre para lodemas! pfff

  • A mi me encantaría usar todo el sof libre que exista… son 2 cosas que me la impiden, paciencia y tiempo! sobre todo tiempo!!!
    Hace unos dias instale debian en mi pc, tuve problemas con muchos drivers! busque busque y no se que hice que se desinstalo el servicio x ja! buenp, arregle eso y baje gim para editar fotos!! los resultados no son los mismos que photoshop!

    Capas q perdi 3 dias con el soft libre! tuve que volver a el windows, al photoshop, y tantas otras aplicaciones de pago….obio jamas compre ninguna! ja

    Las grandes companias desarrollan todas sus aplicaciones para windows o mac! y algunas dejansu tiempo libre para lodemas! pfff

  • A mi me encantaría usar todo el sof libre que exista… son 2 cosas que me la impiden, paciencia y tiempo! sobre todo tiempo!!!
    Hace unos dias instale debian en mi pc, tuve problemas con muchos drivers! busque busque y no se que hice que se desinstalo el servicio x ja! buenp, arregle eso y baje gim para editar fotos!! los resultados no son los mismos que photoshop!

    Capas q perdi 3 dias con el soft libre! tuve que volver a el windows, al photoshop, y tantas otras aplicaciones de pago….obio jamas compre ninguna! ja

    Las grandes companias desarrollan todas sus aplicaciones para windows o mac! y algunas dejansu tiempo libre para lodemas! pfff

  • A mi me encantaría usar todo el sof libre que exista… son 2 cosas que me la impiden, paciencia y tiempo! sobre todo tiempo!!!
    Hace unos dias instale debian en mi pc, tuve problemas con muchos drivers! busque busque y no se que hice que se desinstalo el servicio x ja! buenp, arregle eso y baje gim para editar fotos!! los resultados no son los mismos que photoshop!

    Capas q perdi 3 dias con el soft libre! tuve que volver a el windows, al photoshop, y tantas otras aplicaciones de pago….obio jamas compre ninguna! ja

    Las grandes companias desarrollan todas sus aplicaciones para windows o mac! y algunas dejansu tiempo libre para lodemas! pfff

  • A mi me encantaría usar todo el sof libre que exista… son 2 cosas que me la impiden, paciencia y tiempo! sobre todo tiempo!!!
    Hace unos dias instale debian en mi pc, tuve problemas con muchos drivers! busque busque y no se que hice que se desinstalo el servicio x ja! buenp, arregle eso y baje gim para editar fotos!! los resultados no son los mismos que photoshop!

    Capas q perdi 3 dias con el soft libre! tuve que volver a el windows, al photoshop, y tantas otras aplicaciones de pago….obio jamas compre ninguna! ja

    Las grandes companias desarrollan todas sus aplicaciones para windows o mac! y algunas dejansu tiempo libre para lodemas! pfff

  • A mi me encantaría usar todo el sof libre que exista… son 2 cosas que me la impiden, paciencia y tiempo! sobre todo tiempo!!!
    Hace unos dias instale debian en mi pc, tuve problemas con muchos drivers! busque busque y no se que hice que se desinstalo el servicio x ja! buenp, arregle eso y baje gim para editar fotos!! los resultados no son los mismos que photoshop!

    Capas q perdi 3 dias con el soft libre! tuve que volver a el windows, al photoshop, y tantas otras aplicaciones de pago….obio jamas compre ninguna! ja

    Las grandes companias desarrollan todas sus aplicaciones para windows o mac! y algunas dejansu tiempo libre para lodemas! pfff

  • A mi me encantaría usar todo el sof libre que exista… son 2 cosas que me la impiden, paciencia y tiempo! sobre todo tiempo!!!
    Hace unos dias instale debian en mi pc, tuve problemas con muchos drivers! busque busque y no se que hice que se desinstalo el servicio x ja! buenp, arregle eso y baje gim para editar fotos!! los resultados no son los mismos que photoshop!

    Capas q perdi 3 dias con el soft libre! tuve que volver a el windows, al photoshop, y tantas otras aplicaciones de pago….obio jamas compre ninguna! ja

    Las grandes companias desarrollan todas sus aplicaciones para windows o mac! y algunas dejansu tiempo libre para lodemas! pfff

  • A mi me encantaría usar todo el sof libre que exista… son 2 cosas que me la impiden, paciencia y tiempo! sobre todo tiempo!!!
    Hace unos dias instale debian en mi pc, tuve problemas con muchos drivers! busque busque y no se que hice que se desinstalo el servicio x ja! buenp, arregle eso y baje gim para editar fotos!! los resultados no son los mismos que photoshop!

    Capas q perdi 3 dias con el soft libre! tuve que volver a el windows, al photoshop, y tantas otras aplicaciones de pago….obio jamas compre ninguna! ja

    Las grandes companias desarrollan todas sus aplicaciones para windows o mac! y algunas dejansu tiempo libre para lodemas! pfff

  • A mi me encantaría usar todo el sof libre que exista… son 2 cosas que me la impiden, paciencia y tiempo! sobre todo tiempo!!!
    Hace unos dias instale debian en mi pc, tuve problemas con muchos drivers! busque busque y no se que hice que se desinstalo el servicio x ja! buenp, arregle eso y baje gim para editar fotos!! los resultados no son los mismos que photoshop!

    Capas q perdi 3 dias con el soft libre! tuve que volver a el windows, al photoshop, y tantas otras aplicaciones de pago….obio jamas compre ninguna! ja

    Las grandes companias desarrollan todas sus aplicaciones para windows o mac! y algunas dejansu tiempo libre para lodemas! pfff

  • A mi me encantaría usar todo el sof libre que exista… son 2 cosas que me la impiden, paciencia y tiempo! sobre todo tiempo!!!
    Hace unos dias instale debian en mi pc, tuve problemas con muchos drivers! busque busque y no se que hice que se desinstalo el servicio x ja! buenp, arregle eso y baje gim para editar fotos!! los resultados no son los mismos que photoshop!

    Capas q perdi 3 dias con el soft libre! tuve que volver a el windows, al photoshop, y tantas otras aplicaciones de pago….obio jamas compre ninguna! ja

    Las grandes companias desarrollan todas sus aplicaciones para windows o mac! y algunas dejansu tiempo libre para lodemas! pfff

  • A mi me encantaría usar todo el sof libre que exista… son 2 cosas que me la impiden, paciencia y tiempo! sobre todo tiempo!!!
    Hace unos dias instale debian en mi pc, tuve problemas con muchos drivers! busque busque y no se que hice que se desinstalo el servicio x ja! buenp, arregle eso y baje gim para editar fotos!! los resultados no son los mismos que photoshop!

    Capas q perdi 3 dias con el soft libre! tuve que volver a el windows, al photoshop, y tantas otras aplicaciones de pago….obio jamas compre ninguna! ja

    Las grandes companias desarrollan todas sus aplicaciones para windows o mac! y algunas dejansu tiempo libre para lodemas! pfff

  • A mi me encantaría usar todo el sof libre que exista… son 2 cosas que me la impiden, paciencia y tiempo! sobre todo tiempo!!!
    Hace unos dias instale debian en mi pc, tuve problemas con muchos drivers! busque busque y no se que hice que se desinstalo el servicio x ja! buenp, arregle eso y baje gim para editar fotos!! los resultados no son los mismos que photoshop!

    Capas q perdi 3 dias con el soft libre! tuve que volver a el windows, al photoshop, y tantas otras aplicaciones de pago….obio jamas compre ninguna! ja

    Las grandes companias desarrollan todas sus aplicaciones para windows o mac! y algunas dejansu tiempo libre para lodemas! pfff

  • A mi me encantaría usar todo el sof libre que exista… son 2 cosas que me la impiden, paciencia y tiempo! sobre todo tiempo!!!
    Hace unos dias instale debian en mi pc, tuve problemas con muchos drivers! busque busque y no se que hice que se desinstalo el servicio x ja! buenp, arregle eso y baje gim para editar fotos!! los resultados no son los mismos que photoshop!

    Capas q perdi 3 dias con el soft libre! tuve que volver a el windows, al photoshop, y tantas otras aplicaciones de pago….obio jamas compre ninguna! ja

    Las grandes companias desarrollan todas sus aplicaciones para windows o mac! y algunas dejansu tiempo libre para lodemas! pfff

  • A mi me encantaría usar todo el sof libre que exista… son 2 cosas que me la impiden, paciencia y tiempo! sobre todo tiempo!!!
    Hace unos dias instale debian en mi pc, tuve problemas con muchos drivers! busque busque y no se que hice que se desinstalo el servicio x ja! buenp, arregle eso y baje gim para editar fotos!! los resultados no son los mismos que photoshop!

    Capas q perdi 3 dias con el soft libre! tuve que volver a el windows, al photoshop, y tantas otras aplicaciones de pago….obio jamas compre ninguna! ja

    Las grandes companias desarrollan todas sus aplicaciones para windows o mac! y algunas dejansu tiempo libre para lodemas! pfff

  • A mi me encantaría usar todo el sof libre que exista… son 2 cosas que me la impiden, paciencia y tiempo! sobre todo tiempo!!!
    Hace unos dias instale debian en mi pc, tuve problemas con muchos drivers! busque busque y no se que hice que se desinstalo el servicio x ja! buenp, arregle eso y baje gim para editar fotos!! los resultados no son los mismos que photoshop!

    Capas q perdi 3 dias con el soft libre! tuve que volver a el windows, al photoshop, y tantas otras aplicaciones de pago….obio jamas compre ninguna! ja

    Las grandes companias desarrollan todas sus aplicaciones para windows o mac! y algunas dejansu tiempo libre para lodemas! pfff

  • A mi me encantaría usar todo el sof libre que exista… son 2 cosas que me la impiden, paciencia y tiempo! sobre todo tiempo!!!
    Hace unos dias instale debian en mi pc, tuve problemas con muchos drivers! busque busque y no se que hice que se desinstalo el servicio x ja! buenp, arregle eso y baje gim para editar fotos!! los resultados no son los mismos que photoshop!

    Capas q perdi 3 dias con el soft libre! tuve que volver a el windows, al photoshop, y tantas otras aplicaciones de pago….obio jamas compre ninguna! ja

    Las grandes companias desarrollan todas sus aplicaciones para windows o mac! y algunas dejansu tiempo libre para lodemas! pfff

  • A mi me encantaría usar todo el sof libre que exista… son 2 cosas que me la impiden, paciencia y tiempo! sobre todo tiempo!!!
    Hace unos dias instale debian en mi pc, tuve problemas con muchos drivers! busque busque y no se que hice que se desinstalo el servicio x ja! buenp, arregle eso y baje gim para editar fotos!! los resultados no son los mismos que photoshop!

    Capas q perdi 3 dias con el soft libre! tuve que volver a el windows, al photoshop, y tantas otras aplicaciones de pago….obio jamas compre ninguna! ja

    Las grandes companias desarrollan todas sus aplicaciones para windows o mac! y algunas dejansu tiempo libre para lodemas! pfff

  • A mi me encantaría usar todo el sof libre que exista… son 2 cosas que me la impiden, paciencia y tiempo! sobre todo tiempo!!!
    Hace unos dias instale debian en mi pc, tuve problemas con muchos drivers! busque busque y no se que hice que se desinstalo el servicio x ja! buenp, arregle eso y baje gim para editar fotos!! los resultados no son los mismos que photoshop!

    Capas q perdi 3 dias con el soft libre! tuve que volver a el windows, al photoshop, y tantas otras aplicaciones de pago….obio jamas compre ninguna! ja

    Las grandes companias desarrollan todas sus aplicaciones para windows o mac! y algunas dejansu tiempo libre para lodemas! pfff

  • A mi me encantaría usar todo el sof libre que exista… son 2 cosas que me la impiden, paciencia y tiempo! sobre todo tiempo!!!
    Hace unos dias instale debian en mi pc, tuve problemas con muchos drivers! busque busque y no se que hice que se desinstalo el servicio x ja! buenp, arregle eso y baje gim para editar fotos!! los resultados no son los mismos que photoshop!

    Capas q perdi 3 dias con el soft libre! tuve que volver a el windows, al photoshop, y tantas otras aplicaciones de pago….obio jamas compre ninguna! ja

    Las grandes companias desarrollan todas sus aplicaciones para windows o mac! y algunas dejansu tiempo libre para lodemas! pfff

  • A mi me encantaría usar todo el sof libre que exista… son 2 cosas que me la impiden, paciencia y tiempo! sobre todo tiempo!!!
    Hace unos dias instale debian en mi pc, tuve problemas con muchos drivers! busque busque y no se que hice que se desinstalo el servicio x ja! buenp, arregle eso y baje gim para editar fotos!! los resultados no son los mismos que photoshop!

    Capas q perdi 3 dias con el soft libre! tuve que volver a el windows, al photoshop, y tantas otras aplicaciones de pago….obio jamas compre ninguna! ja

    Las grandes companias desarrollan todas sus aplicaciones para windows o mac! y algunas dejansu tiempo libre para lodemas! pfff

  • A mi me encantaría usar todo el sof libre que exista… son 2 cosas que me la impiden, paciencia y tiempo! sobre todo tiempo!!!
    Hace unos dias instale debian en mi pc, tuve problemas con muchos drivers! busque busque y no se que hice que se desinstalo el servicio x ja! buenp, arregle eso y baje gim para editar fotos!! los resultados no son los mismos que photoshop!

    Capas q perdi 3 dias con el soft libre! tuve que volver a el windows, al photoshop, y tantas otras aplicaciones de pago….obio jamas compre ninguna! ja

    Las grandes companias desarrollan todas sus aplicaciones para windows o mac! y algunas dejansu tiempo libre para lodemas! pfff

  • A mi me encantaría usar todo el sof libre que exista… son 2 cosas que me la impiden, paciencia y tiempo! sobre todo tiempo!!!
    Hace unos dias instale debian en mi pc, tuve problemas con muchos drivers! busque busque y no se que hice que se desinstalo el servicio x ja! buenp, arregle eso y baje gim para editar fotos!! los resultados no son los mismos que photoshop!

    Capas q perdi 3 dias con el soft libre! tuve que volver a el windows, al photoshop, y tantas otras aplicaciones de pago….obio jamas compre ninguna! ja

    Las grandes companias desarrollan todas sus aplicaciones para windows o mac! y algunas dejansu tiempo libre para lodemas! pfff

  • A mi me encantaría usar todo el sof libre que exista… son 2 cosas que me la impiden, paciencia y tiempo! sobre todo tiempo!!!
    Hace unos dias instale debian en mi pc, tuve problemas con muchos drivers! busque busque y no se que hice que se desinstalo el servicio x ja! buenp, arregle eso y baje gim para editar fotos!! los resultados no son los mismos que photoshop!

    Capas q perdi 3 dias con el soft libre! tuve que volver a el windows, al photoshop, y tantas otras aplicaciones de pago….obio jamas compre ninguna! ja

    Las grandes companias desarrollan todas sus aplicaciones para windows o mac! y algunas dejansu tiempo libre para lodemas! pfff

  • A mi me encantaría usar todo el sof libre que exista… son 2 cosas que me la impiden, paciencia y tiempo! sobre todo tiempo!!!
    Hace unos dias instale debian en mi pc, tuve problemas con muchos drivers! busque busque y no se que hice que se desinstalo el servicio x ja! buenp, arregle eso y baje gim para editar fotos!! los resultados no son los mismos que photoshop!

    Capas q perdi 3 dias con el soft libre! tuve que volver a el windows, al photoshop, y tantas otras aplicaciones de pago….obio jamas compre ninguna! ja

    Las grandes companias desarrollan todas sus aplicaciones para windows o mac! y algunas dejansu tiempo libre para lodemas! pfff

  • A mi me encantaría usar todo el sof libre que exista… son 2 cosas que me la impiden, paciencia y tiempo! sobre todo tiempo!!!
    Hace unos dias instale debian en mi pc, tuve problemas con muchos drivers! busque busque y no se que hice que se desinstalo el servicio x ja! buenp, arregle eso y baje gim para editar fotos!! los resultados no son los mismos que photoshop!

    Capas q perdi 3 dias con el soft libre! tuve que volver a el windows, al photoshop, y tantas otras aplicaciones de pago….obio jamas compre ninguna! ja

    Las grandes companias desarrollan todas sus aplicaciones para windows o mac! y algunas dejansu tiempo libre para lodemas! pfff

  • A mi me encantaría usar todo el sof libre que exista… son 2 cosas que me la impiden, paciencia y tiempo! sobre todo tiempo!!!
    Hace unos dias instale debian en mi pc, tuve problemas con muchos drivers! busque busque y no se que hice que se desinstalo el servicio x ja! buenp, arregle eso y baje gim para editar fotos!! los resultados no son los mismos que photoshop!

    Capas q perdi 3 dias con el soft libre! tuve que volver a el windows, al photoshop, y tantas otras aplicaciones de pago….obio jamas compre ninguna! ja

    Las grandes companias desarrollan todas sus aplicaciones para windows o mac! y algunas dejansu tiempo libre para lodemas! pfff

  • A mi me encantaría usar todo el sof libre que exista… son 2 cosas que me la impiden, paciencia y tiempo! sobre todo tiempo!!!
    Hace unos dias instale debian en mi pc, tuve problemas con muchos drivers! busque busque y no se que hice que se desinstalo el servicio x ja! buenp, arregle eso y baje gim para editar fotos!! los resultados no son los mismos que photoshop!

    Capas q perdi 3 dias con el soft libre! tuve que volver a el windows, al photoshop, y tantas otras aplicaciones de pago….obio jamas compre ninguna! ja

    Las grandes companias desarrollan todas sus aplicaciones para windows o mac! y algunas dejansu tiempo libre para lodemas! pfff

  • A mi me encantaría usar todo el sof libre que exista… son 2 cosas que me la impiden, paciencia y tiempo! sobre todo tiempo!!!
    Hace unos dias instale debian en mi pc, tuve problemas con muchos drivers! busque busque y no se que hice que se desinstalo el servicio x ja! buenp, arregle eso y baje gim para editar fotos!! los resultados no son los mismos que photoshop!

    Capas q perdi 3 dias con el soft libre! tuve que volver a el windows, al photoshop, y tantas otras aplicaciones de pago….obio jamas compre ninguna! ja

    Las grandes companias desarrollan todas sus aplicaciones para windows o mac! y algunas dejansu tiempo libre para lodemas! pfff

  • A mi me encantaría usar todo el sof libre que exista… son 2 cosas que me la impiden, paciencia y tiempo! sobre todo tiempo!!!
    Hace unos dias instale debian en mi pc, tuve problemas con muchos drivers! busque busque y no se que hice que se desinstalo el servicio x ja! buenp, arregle eso y baje gim para editar fotos!! los resultados no son los mismos que photoshop!

    Capas q perdi 3 dias con el soft libre! tuve que volver a el windows, al photoshop, y tantas otras aplicaciones de pago….obio jamas compre ninguna! ja

    Las grandes companias desarrollan todas sus aplicaciones para windows o mac! y algunas dejansu tiempo libre para lodemas! pfff

¡Añade un comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.