Home / Curiosidades web / Sex.com no se subasta

Sex.com no se subasta

Sex.com no se subasta hoy - DonWeb Blog

Tres acreedores de la empresa que compró el dominio en 2006 la declararon en bancarrota. Así frenaron la subasta pautada para hoy de la entidad crediticia que intentaba recuperar el dinero invertido.

Para desilusión de muchos que ya habían reservado su lugar en la subasta de uno de los dominios más buscados del mundo, sex.com no se va a poder comprar en el día de hoy, tal como estaba pautado.

Hace algunas semanas te contábamos en DonWeb Blog que la entidad crediticia que puso 14 millones de dólares por el dominio en 2006, a nombre de una empresa llamada Escom LLC, había decidido subastarlo para recuperar el dinero que Escom nunca le habría devuelto. Iban a poder participar de la subasta sólo aquellos que presentaran un cheque certificado de un millón de dólares, el precio base en el que iba a arrancar la venta. Se había comentado que el interés por el dominio a subastar era mucho.

Pero todo quedó en la nada cuando tres acreedores de Escom la declararon en bancarrota en una corte de California, asegurando que la empresa les debe más de 10 millones de dólares. Como, según la ley estadounidense, Escom tiene ahora 20 días para responder al pedido de Washington Technology Associates, iEntertainment Inc y AccountingMatters.com -los tres acreedores en cuestión-, cualquier intento por deshacerse de sus bienes queda impedido temporalmente, la subasta quedó cancelada por tiempo indefinido.

Escom le compró sex.com en 2006 a Gary Kremen, el fundador de Match.com, que había registrado el dominio originalmente en 1994.

Comprar dominios

Comentarios:

¡Añade un comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.