El dominio más caro del mundo cambió de dueño. Fue adquirido por una empresa, que lo compró a un precio más económico al que se pagó en el año 2006.
Si bien no alcanzó a quebrar su propio récord, sex.com sigue siendo el dominio más caro del mundo. La semana pasada cambió de dueño, cuando la empresa Clover Holdings resultó ganadora de la subasta donde se lo ofrecía.
Su entidad administradora previa, una compañía de nombre Escom, se declaró en bancarrota algunos meses atrás, al no poder afrontar las deudas asumidas con tres acreedores que pusieron el efectivo para comprar sex.com en 2006 a 14 millones de dólares.
Luego de superar algunos asuntos legales, Escom pudo proceder con la subasta y vender el dominio en cuestión a 13 millones de dólares. Suficiente, al menos, para afrontar la deuda con sus acreedores, que alcanza los u$s 10 millones.
Clover Holdings no dio a conocer aún sus planes para el dominio y sitio web asociado. Sex.com fue registrado originalmente por Gary Kremen, fundador de Match.com, en 1994.
Tweets that mention Dattatec: Sex.com se vendió en u$s 13 millones -- Topsy.com says:
[…] This post was mentioned on Twitter by Mariano Goijman, Dattatec Blog. Dattatec Blog said: Sex.com se vendió en u$s 13 millones: http://bit.ly/9ABowB […]