Home / Curiosidades web / ¿Sexo, tecnología o dormir?

¿Sexo, tecnología o dormir?

Según una encuesta realizada por FleishmanHillard, las mujeres prefieren sus dispositivos tecnológicos antes que tener sexo. Otras de las opciones que les resta vida sexual son el dinero y dormir.

Los avances de la tecnología con sus cada vez más sofisticados dispositivos hacen que la vida sea más cómoda y nos quede más tiempo para el óseo o para el descanso. Aún cuando pudiera pensarse que esto puede potenciar la vida sexual de las mujeres, un estudio confirma que el resultado es todo lo contrario.

La firma de relaciones públicas y marketing FleishmanHillard publicó un estudio llamado “Mujeres, Poder y Dinero”, que se basó en la respuesta de 4300 mujeres de países como Estados Unidos, Reino Unido, Brasil y China. Con el objetivo de conocer los intereses más íntimos de las mujeres, descubrieron que la tecnología, dormir y tener poder está por encima del deseo sexual.

La respuesta de las encuestadas dejó ver además, que entre el 60 y el 70 por ciento de las mujeres de Estados Unidos, Reino Unido y China prefieren dormir antes que tener sexo, mientras que el 32% de las de Brasil tienen la misma elección. El 50% de las encuestadas puede terminar una relación por teléfono y hasta algunas lo hacen por medio de un aviso en las redes sociales, como el estado sentimental en Facebook.

Según computerhoy.com, “Estos datos, aparte de anticipar la pronta extinción de la especie, revela que lo mejor para conquistar a una dama es un smartphone de última generación, antes que el típico ramo de rosas”.

En consecuencia con la posesión de tecnología, muchas de las mujeres que participaron de la investigación dejaron entrever que los dispositivos las ayudan a ser más productivas y por tanto lograr más objetivos laborales. Ante la pregunta: Si usted pudiera tener más de esto (Sexo, Dinero o Poder), ¿Cuál elegiría? El 79% eligió tener dinero, el 11% sexo y el 10% poder.

¿Cuál sería tu elección?

¡Añade un comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.