Home / Curiosidades web / Si tu smartphone te va a hacer famoso, que no sea por esto

Si tu smartphone te va a hacer famoso, que no sea por esto

Atascado por querer recuperar su celular - DonWeb Blog

Un hombre terminó saliendo en el noticiero más visto de su país por haber quedado estancado en una tubería, al intentar rescatar el teléfono que se le había caído en un baño público.

Mucho se habla de la cantidad de emprendimientos que han triunfado gracias al éxito creciente de los teléfonos inteligentes. Los smartphones están provocando verdaderas batallas de creatividad entre los programadores que optimizan y actualizan los sistemas operativos, los desarrolladores de aplicaciones sumamente variadas y hasta los fabricantes de fundas.

Muchas personas ven en un smartphone una oportunidad para demostrar su mejor talento y darse a conocer. Aunque nunca falta el que, simplemente, se da a conocer.

El protagonista de esta historia debe contar con algún talento, aunque no llegamos a conocerlo durante su momento de fama. Este joven hombre, cuyo nombre no fue dado a conocer, vivió una situación difícil adentro de un baño público. En la soledad de su cubículo, su smartphone último modelo se le resbaló y cayó de lleno donde no debía caer, perdiéndose de su vista a medida que empezaba a hundirse cada vez más profundo.

En un momento de estúpida desesperación, el hombre no tuvo mejor idea que sumergir su mano en la tubería. Como no lo alcanzó, terminó de meter el brazo entero, hasta la altura del hombro. El smartphone no estaba. Pero ese era el menor de sus problemas: se le quedó el brazo atascado.

Afortunadamente, alguien pasó por allí y tuvo la amabilidad de llamar a los bomberos. Y, ya que estaba, llamó a la tele. Así las cosas, mientras los socorristas destruían toda la cerámica alrededor del brazo de nuestro protagonista, sin lastimarlo, había una cámara de TV registrando el incidente.

Como podrán apreciar en el video más abajo de China News, el amante de la tecnología fue rescatado sano y salvo, con algún que otro moretón y un par de cortes, que una canilla cercana ayudó a limpiar.

Lamentablemente, su amado smartphone (cuya marca y modelo no fue difundida) no tuvo la misma suerte. Su destino continúa siendo un misterio húmedo y oscuro.

Comentarios:

¡Añade un comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.