Home / Curiosidades web / Sobresaltos de año nuevo para Microsoft y Apple

Sobresaltos de año nuevo para Microsoft y Apple

La alarma del iPhone dejó de funcionar el primer día del 2011 - DonWeb Blog

Miles de usuarios de Hotmail tuvieron problemas con correos perdidos o eliminados, mientras que las alarmas de los iPhones dejaron de funcionar el 1ro. de enero.

Los primeros días del año no fueron muy amables con los usuarios de Hotmail y el smartphone más famoso del mundo.

Ya el 30 de diciembre, 17.355 cuentas del servicio de correo electrónico de Microsoft perdieron su contenido. Los mails se perdieron durante un balance de rutina entre servidores.

La solución se hizo esperar hasta el lunes pasado, 3 de enero, cuando todos los correos perdidos fueron devueltos a sus respectivas bandejas de entrada. «Lamentamos mucho el inconveniente que esto pudiera haber causado a nuestros usuarios, clientes y partners,» publicó Chris Jones, un ejecutivo de Microsoft, en un blog de la empresa. La situación ya está bajo control.

Otra empresa que tuvo que trabajar durante el fin de semana fue Apple. El primer día del año tomó por sorpresa a la alarma incluida en dispositivos como el iPhone y el iPod.

Atenta al error, la compañía liderada por Steve Jobs prometió una solución para el lunes 3. Sin embargo, fueron muchos los usuarios que terminaron descargando su furia en Twitter, Facebook y foros varios cuando la alarma no sonó y terminaron llegando tarde al trabajo o perdiendo un vuelo.

Los usuarios afectados se encontraban en Estados Unidos, Gran Bretaña, Holanda y otras regiones de Europa.

El año pasado, había ocurrido algo similar durante el cambio de huso horario de temporada en EE.UU. Cuando todo el país retrasó sus relojes una hora, la alarma del iPhone siguió sonando con el horario previo, provocando que muchos terminaran durmiendo una hora más.

Desde el martes, las alarmas de los iPhones volvieron a la normalidad.

¿Algún usuario local del iPhone experimentó algo similar durante el fin de semana?

¡Añade un comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.