Home / Curiosidades web / Sony desarrolla un Xperia de gama baja

Sony desarrolla un Xperia de gama baja

Sony estaría preparando una versión de gama baja de su serie Xperia - DonWeb Blog

Según la información que se filtró la semana pasada, el modelo cumpliría con las especificaciones para competir en el mismo segmento del Moto G.

Aunque no se tienen fotos, ni datos oficiales del nuevo Xperia que Sony estaría desarrollando, la semana pasada se filtraron detalles del benchmark de un modelo, denominado D2403 que, por sus características, sería la apuesta de la compañía por introducirse al segmento de los dispositivos de gama baja con buenas prestaciones.

El podio que actualmente lidera el Moto G ha ganado no sólo la aceptación de los usuarios, convirtiéndolo en uno de los dispositivos más accesibles y de mejor rendimiento en ese segmento, sino que además sentó un precedente entre los fabricantes que buscan su lugar en el mismo sector. Al parecer, una de las empresas preocupadas por ello es Sony.

El sitio GFXBrench fue el que publicó las pruebas de rendimiento que se están haciendo sobre el flamante equipo del que no se tiene más que un nombre clave, pero al que muchos medios le adjudicaron la posibilidad de que se trate de una versión más compacta del Xperia M2.

En la ficha se habla de un smartphone que contaría con una pantalla de 4.4 pulgadas, resolución de 960 x 540, procesador Qualcomm Snapdragon 400 de cuatro núcleos a 1.2 GHz, 1 Gb de memoria RAM, 16 gb de almacenamiento interno, dos cámaras de 8 y 0,3 megapíxeles. El D2403 correría con Android Kit Kat 4.4.2.

Recordemos que en febrero fue presentado el Xperia M2 del que solo difiere la medida de la pantalla, por lo que se supone que este nuevo integrante de la familia se trataría de un modelo más pequeño, y más competitivo con smartphones como el Moto G.

Luego de salir al mercado con costosos dispositivos de alta gama, al parecer, la compañía estaría buscando equiparar sus negocios con la introducción de nuevos desafíos: un Xperia inteligente de bajo costo para un sector de usuarios cada vez más amplio.

¡Añade un comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.