Home / Curiosidades web / Sony habilitó la preventa en Argentina para la PS4

Sony habilitó la preventa en Argentina para la PS4

La PS4 ya se puede reservar en Argentina - DonWeb Blog

La nueva consola de la firma japonesa ya puede ser reservada en el mercado local a través del sitio oficial de la compañía. Su precio: $6499.

El 29 de noviembre es la fecha en la cual PS4 dirá presente en la Argentina y también en Europa; algunas semanas antes lo hará en Estados Unidos, según informó Sony en este comunicado.

Durante GamesCom, feria de videojuegos que tuvo lugar en Colonia, Alemania, hacia finales de agosto Andrew House, jefe de la división de entretenimiento de Sony, indicó que habían superado el millón de reservas para PS4, dando cuenta de un futuro venturoso para la flamante consola. Ahora, Argentina se suma a los países que pueden reservar la plataforma de entretenimiento. Para hacerlo hay que seguir este enlace.

La posibilidad de reservar la consola trae consigo otra noticia interesante. El precio de la PS4 es de $6499. Este valor se corresponde con la versión con disco de 500GB, memoria de 8GB, e incluye un control DualShock 4, auriculares, además de los cables necesarios.

En el antes mencionado comunicado, Sony también aprovechó para difundir los títulos que aparecerán junto a la consola al momento de su salida al mercado. Son 15, aunque aseguran que pasarán los 30 antes de fin de año. Entre ellos figuran “FIFA 14”; “Call of Duty: Ghosts”; “Need For Speed: Rivals”; “NBA 2k14”; “NBA Live”; “Madden 25”; “Battlefield 4”; “Killzone: Shadow Fall”; “#DriveClub”; “Watch Dogs”; “Just Dance 2014”; “LEGO Marvel Superheroes”; “Knack”; “Assassins Creed: Black Flag”; y “Skylanders Swap Force”.
Mientras Nintendo Wii U ya inició su recorrido en el mercado, el otro gran competidor de PlayStation también anunció su fecha de salida. 22 de noviembre es el día clave para Xbox One de Microsoft.

Más detalles sobre PS4, en este repaso de Dattatec Blog.

¡Añade un comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.