Home / Curiosidades web / Sony presenta sus anteojos inteligentes

Sony presenta sus anteojos inteligentes

La compañía japonesa anunció el lanzamiento de las SmartEyeglass, su prototipo de gafas inteligentes, que empezarán a venderse en las primeras semanas de marzo.

Las primeras informaciones brindadas por Sony describen que sus anteojos inteligentes podrán conectarse con smartphones que corran versiones de Android 4.3 o posteriores, y que permitirán visualizar texto, símbolos e imágenes.

Además, cuentan con una cámara de 3 megapíxeles para tomar fotos o grabar videos (sin audio), una batería de 150 minutos de duración, un micrófono, NFC y sensor táctil para manejar la pantalla. Ya pueden encargarse en Estados Unidos, Inglaterra y Alemania por 840 dólares, mientras que a partir del 10 de marzo se podrán comprar en España, Italia, Bélgica, Holanda y Suecia.

«Sony ha aprovechado su incomparable tecnología de óptica holográfica para desarrollar lentes que alcancen una alta transparencia del 85% con un espesor de solo 3,0 mm, sin usar medios espejos que obstruyan la visión del usuario», explicaron desde la firma a través del comunicado oficial.

El anuncio del gigante japonés se produjo unas pocas semanas después de que Google diera a conocer la decisión de dejar de comercializar sus gafas, Google Glass, aunque seguirá trabajando para perfeccionarlas y volver a ponerlas en el mercado.

¡Añade un comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.