Home / Curiosidades web / Sony presentaría sus novedades en IFA 2014

Sony presentaría sus novedades en IFA 2014

Sony se prepara para presentar oficialmente al sucesor del Xperia Z2 - DonWeb Blog

Según trascendió, la compañía exhibirá el Xperia Z3 y su versión Compact durante la feria electrónica que se realizará en Berlín.

Como tantos otros eventos de tecnología, IFA 2014, el showroom electrónico que se realiza en la ciudad alemana de Berlín, podría ser el escenario elegido por Sony para anunciar el tan rumoreado lanzamiento de su nuevo paquete de dispositivos móviles inteligentes de la familia Xperia.

Al parecer, el Xperia Z3 será el flamante buque insignia, pero que no llegaría solo al mercado, sino que lo haría junto con su versión pequeña, el Xperia Z3 Compact. Se sabe del más grande de los dos equipos que podría contar con un procesador Snapdragon 801, 3GB de RAM, sistema operativo Android KitKat y una resolución de pantalla de 1920 x 1080 píxeles, todo dentro de un cuerpo de 7 mm de espesor.

A este rumor, se le suma un artículo que Phone Arena publicó la semana pasada en donde comparte unas imágenes filtradas de los nuevos modelos y comenta que Sony está enviando invitaciones para un evento de la compañía que se realizará el 3 de septiembre en el contexto de IFA.

Por su parte, y en el mismo nivel de rumores, SamMobile también publicó invitaciones para el 3 de septiembre, pero esta vez emitidas por los de Samsung que podrían utilizar el mismo evento de IFA para presentar el Galaxy Note 4.

Comentarios:

¡Añade un comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.