Home / Curiosidades web / Sony presentó la PlayStation 4, pero no la mostró

Sony presentó la PlayStation 4, pero no la mostró

Sony presentó la PlayStation 4 - DonWeb Blog

En un evento especial, Sony dio a conocer las principales características de la cuarta generación de su famosa consola. Sin embargo, no se pudo ver al nuevo equipo funcionando en vivo.

Finalmente, el día llegó para los millones de fans de la consola PlayStation que llevan años aguardando el lanzamiento de una nueva generación. En un evento especial realizado en la ciudad de Nueva York y que pudo seguirse por internet, Sony presentó la tan esperada PS4.

Extrañamente, hubo un ausente notorio durante la presentación: la estrella de la tarde, la PlayStation 4.

«Redefine el juego rico e inmersivo con gráficos y velocidad poderosos, personalización inteligente, capacidades sociales profundamente integradas y funcionalidades innovadoras para una segunda pantalla», explicó Jack Tretton, Presidente y CEO de Sony.

En poder de hardware, la PS4 superará ampliamente a su antecesora. Contará con una CPU AMD «Jaguar» de 8 núcleos, procesador gráfico AMD Radeon con 1.84 Teraflop y 8GB de RAM GDDR5.

«La nueva generación de nuestra consola va a cambiar la manera en que interactuás con tus amigos mientras jugás. La PlayStation 4 te deja compartir imágenes y videos instantáneamente de tus escenas favoritas en Facebook, presionando una vez el botón «Compartir» del control DUALSHOCK 4″, agregó Tretton.

DualShock 4 es el nuevo control de mando incluido en la PlayStation 4. Sony presentó también el 4 Eye, que funciona con PlayStation Move y, en teoría, sería un buen rival para la próxima generación de Microsoft Kinect (Xbox).

Lamentablemente, tal como ocurrió con la consola en sí, a estos dos agregados tampoco se los pudo ver funcionando.

Si bien no se brindó una fecha de lanzamiento durante la presentación de la PlayStation 4, en el comunicado de prensa oficial se habla de «las próximas fiestas».

Todo indica que habrá que esperar hasta fin de año para poder comprar una. Aunque esperamos poder verla en funcionamiento mucho antes.

¡Añade un comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.